jueves, 21 de octubre de 2010

SYU UN POCO DE HISTORIA......



Syu es un joven guitarrista Japonés, que ha participado en bandas como Animetal (Heavy Metal) , Valkyr (Power Metal) Galneryus (Power Metal) y Aushvitz (Power Metal)

Es muy reconocido tanto dentro como fuera de Japón, considerado uno de los mejores guitarristas del mundo, debido a su increíble técnica mezclada con una personal forma de tocar.

Aparte de sus dotes como guitarrista, no duda en cantar cuando tiene la ocasión a modo de coros guturales en Galneryus y como vocalista principal en Auschvitz.

Ha grabado muchas demos en DVD para revistas especializadas e incluso un VS con el guitarrista Jani Liimatainen de Sonata Arctica.

Como dato extra, él contó en una entrevista, que se metió en el mundo de la música, gracias al grupo japonés "X Japan", banda que admira y sirvió como influencia para joven músico, Syu en ese entonces tocaba batería, pero al ver a Yoshiki (líder de esa banda) dijo que no podía llegar a su nivel, así que busco otro instrumento, el cuál fue la Guitarra, paso désde acústica hasta electrica, hasta alcanzar el nivel de ser llamado "Virtuoso."

Syu pertenece al grupo de guitarristas virtuosos de japón, en que comparte puesto con Hisashi Takai, Tomoaki Ishizuka, Gentaro Satomura, Takayoshi Ohmura entre otros.

Para mi es el mejor guitarrista que es escuchado con una tecnica y velocidad incomparables aqui les dejo un video demostrando que SYU es el GOD THE GUITAR......





SYU SOLO


No hay comentarios:

Publicar un comentario