jueves, 14 de octubre de 2010

OS-TAN Segunda Parte [Wallpaper]



Las OS Girls, o también conocidas como OS Tan entre los usuarios japoneses, son básicamente personajes basados en casi todos sistemas operativos de Windows, pero también incluso en Mac, Linux, y software de Seguridad.

La popularidad de las OS Tan en Japón es notable. La idea de personificar a sistemas operativos vino básicamente de un folleto de software que llevaba dibujadas algunas mascotas; más tarde, algunos artistas aficionados en foros de discusión como 2ch y 2chan comenzaron a crear personajes inspirados en Windows y a definir sus personalidades. La popularidad de estos personajes creció y a medida que sus historietas se han ido extendiendo, se han creado trabajos derivados tales como dibujos ASCII o animaciones flash conocidas bajo el nombre de Troubled Windows. También se han llegado a vender algunos dibujos representando a las OS-Tan en diferentes convenciones japonesas de anime.


Bueno y en esta segunda parte... los os mas modernos... enjoy!

Atencion!: son muchas imagenes... asi que lo mas probable es que tarden en cargar... pero no desesperen.. que valen la pena!

Win XP y XP Home
XP es una chica sexy, de cabello oscuro, que lleva el logotipo de XP como una cinta de pelo. Suele ser criticada por requerir grandes recursos y ser muy bonita, pero sin ser igualmente útil. XP-Tan lleva poca ropa y está provista de grandes pechos. También, debido a su alta demanda de memoria, come demasiado y a veces es representada sosteniendo un gran cuenco vacío con la palabra "memoria" en él pidiendo todavía más.
También conocida como Homeko, XP Home es una variante que representa al sistema operativo Windows XP Home. Ofrece una mirada más reservada, semejante la su hermana XP. Tiene broches con las letras "XP" en el cabello en lugar de una cinta, y tiende a llevar una coleta corta. Existe una variante aún más rara: XP Media Center Edition. Ésta tiene pelo corto y aretes pequeños del mismo estilo que el broche de XP Profesional.









































Win VISTA
Este personaje no es muy dibujado y no se conoce mucho sobre él, ya que está basado en el sistema operativo Microsoft Windows Longhorn, que todavía está en desarrollo. Un dibujo la muestra como una muchacha con el cabello azul oscuro y dos cuernos que se extienden desde la parte de atrás de su cabeza al frente; su ropa es blanca excepto por los hombros dónde es negra. Lleva las letras L y H en su pecho. Un diseño más común es una chica con el pelo castaño con coletas largas que llevan una o dos grapas que semejan una naranja y un logotipo negro que se parece la cabeza de un toro estilizado.











Linux y Distros
Originalmente visto como un pingüino barbado (una referencia a Tux, la mascota pingüino del kernel Linux), la imagen más amistosa es de una muchacha con casco y patas era escogida como una alternativa humana. Su casco normalmente tiene cuernos en él, probablemente una referencia al GNU que normalmente se corre con Linux como su programa kernel (de "GNU/Linux". Los "dientes" en el casco son una referencia a KDE, un ambiente del escritorio de común uso con GNU/Linux. También se ve a menudo con una lanza que tiene banderas atadas representando a las utilidades GRUB, LILO y GCC







Debian



Fedora



Suse



Slackware



Mandriva



Gentoo



Archlinux



Knoppix



Ubuntu



Redhat



Mac OS9 y OSX

La Mac OS 9 es la MacOs Girl más común. Es rubia, y muestra una cinta formando un 9 y un traje de "platino blanco". Normalmente lleva una manzana grande en su cabeza, o una bomba representando al diálogo de error de Macintosh. Otros accesorios comunes son un vestido blanco con el logotipo de Mac. Normalmente amistosa y grave, OS 9 es conocida por volverse loca cuando la hacen enojar.

También es representado por un chico joven de cabello gris que generalmente está hablando con la ME-TAN sugiriendo que tienen alguna clase de relación
La chica Mac OS X se representa a menudo como chica gato, siguiendo con la tradición del "Gato Salvaje" que sigue Macintosh. (Cada Mac OS X tiene un codename como "Jaguar", "Panther", "Tiger" y así sucesivamente.) Por otra parte, se representa también como una variación más vieja del Mac OS 9 girl, llevando una chaqueta blanca y un Airport (dispositivo inalámbrico para Mac) como un sombrero.












FireFox
Firefox-ko es una personificación del navegador Mozilla Firefox que normalmente es retratado como un espíritu de zorro japonés (kitsune) con atavío de sacerdotisa shinto. Su juego de colores se parecen al logotipo de Firefox.









Varias!






4 comentarios:

  1. wow, es una gran recopilacion de imagenes...
    se agradece la info ^^

    ResponderEliminar
  2. WINDOWS XP ES LA MAS MOE KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  3. koniciwa!!!!!
    arigato!!!1

    ResponderEliminar
  4. ARIGATOU.... por k no las subes a megaupload o mediafire

    ResponderEliminar