jueves, 21 de octubre de 2010

PERSONAJE FEMENINO DEL AÑO(ERZA SCARLET) DE ANIME FAIRY TAIL







Erza es una persona muy estricta, a menudo critica el mal comportamiento y los hábitos de los miembros del gremio, haciendo que la mayoria de ellos pidan disculpas por temor a provocar su ira. También es impaciente, no le gusta la gente que no responde a sus preguntas de inmediato (aunque dicha persona no sepa nada). Además Erza tiene un problema dónde parece que ve a todas las personas como miembros del gremio (como cuando ella pide a los civiles que hagan cosas durante una misión). Sin embargo, ella tiene un gran sentido de la justicia.

A pesar de ser una persona muy estricta, parece tener su lado torpe como cuando se ve en la saga de la Isla Galuna, que cae dentro de un agujero.

natsu la describe como "fuerte, terrible", Lucy dice que ella es "guay y hermosa", y lugo en el incidente de Nirvana Lucy la llama "cálida y llena de pasión". Jellal, ya que perdió sus recuerdos, no recuerda nada, pero el nombre de "Erza" dice que está "lleno de bondad, brillo y calor". Su personalidad sigue desarrollandose a lo largo de la serie, que muestra varios aspectos de ella durante el proceso, tanto en sus momentos fuertes y débiles. Ella es también muy madura pese tener solo 19 años.


PASADO

Es una de las mujeres más fuerte del Fairy Tail. Su especialidad mágica es pelear a corta distancia con sus equipamientos y ganar en tan solo un momento, aunque también puede equiparse cualquier tipo de vestimenta que tenga, incluyendo pijamas o ropa de trabajo. Es un miembro con mucha disciplina, es muy estricta y siempre cumple las normas. Se comporta como la madre de muchos de Fairy Tail, y parece conocer a todos desde hace mucho tiempo. Es una maga de clase S, cercana al poder del Maestro.

Su infancia marcó su carácter y forma de ser. Fue hecha prisionera junto a otros niños, entre ellos Gerard, para la construcción de la Torre del Paraíso. Tras varios castigos recibidos consigue que él y sus compañeros se rebelen. Acaban eliminando a sus amos, los magos oscuros, pero Gerard, tras haber sido manipulado por un demonio, la traiciona y la expulsa de la isla donde se encontraba la torre. Es doblada por Sayaka Ohara.

- Le gusta: Las armas y las armaduras - Odia: La maldad


Erza posee mas de 100 armaduras eh aqui algunas de ellas o las mas usadas


  • Armadura del Anillo Celestial: Es la primera armadura que muestra Erza y también la que más usa. Con esta armadura Erza es capaz de controlar centenares de espadas a la vez que levitan a su alrededor(maximo 200).También es capaz de volar gracias a las alas que posee la armadura.


  • Armadura de Alas Negras: Es una armadura negra que permite volar a Erza y además incrementa el poder destructivo de sus ataques.


  • Armadura de la Emperatriz de las Llamas: Es una armadura mágica que disminuye a la mitad los daños que pueda recibir por ataques de fuego. No suele utilizarla ya que solo puede servirle contra el fuego, por eso la utiliza contra Natsu cuando tiene lugar un combate entre ambos


  • Armadura de la Emperatriz del Rayo:Es una armadura mágica que disminuye a la mitad los daños que pueda recibir por ataques electricos. No usa mucho esta armadura ya que solo sirve contra los ataques electricos, la a utilizado cuando luxus activa el salon del rayo que era en ese minuto la ciudad de Magnolia.

-

  • Armadura del Gigante: Aumenta la fuerza de lanzamiento. Erza la utiliza, con ayuda de Natsu, para destruir la capa púrpura provocada por las gotas de Luna que estaba sobre la isla Garuna.


  • Armadura de Hércules: Una armadura hecha completamente de diamante, es por ello la más dura de las de su inventario. Con ella sobrevivió al gran cañonazo del Phantom MK II, y a pesar de su fortaleza, la dejó completamente destrozada.


  • Armadura de la Samurái: Es una armadura que le da a Erza la apariencia de un samurái, esta armadura aumenta no solo la velocidad sino también la agilidad y la fuerza física. Es usada en al batalla contra Nidmith después de que su armadura de anillo celestial fuera destruida por la magia de este.


  • Armadura de la Amazona: Es una armadura que le da a Erza la apariencia de una amazona con la cual aumenta su agilidad para esquivar ataques en equipos de los enemigos. Es usada por primera vez cuando pelea contra el gremio Oración 6.
  • -Armadura del Purgatorio: Es la armadura más poderosa de Erza. Según ella nunca nadie que haya visto esa armadura vivió para contarlo, sin embargo no se pueden ver sus poderes ya que fue destruida fácilmente por Ikaruga


  • Armadura del Cocinero (solo aparece en el anime): Con esta armadura Elsa adopta las vestimentas propias de un chef y utiliza como arma unos cuchillos de cocina (ademas de estar rodeada por otros utensilios culinarios). Solo aparece en el anime, cuando el grupo combate contra el monstruo en el que se convierte un pueblo abandonado.


  • Traje de pescar (solo aparece en el anime): Este traje se caracteriza porque Elsa se equipa un traje de baño con una caña de pescar a juego. Se la equipa Happy por error cuando su mente se intercambia durante Elsa en un capítulo original del anime.


  • Traje de Dormir (solo aparece en el anime): No tiene ningun tipo de habilidad especial. Elsa se la pone cuando está en casa de Lucy tras el ataque al gremio de Phantom Lord.
  • Armadura de Vuelo Es una armadura que le da a Erza la capacidad de aumentar de manera increible su velocidad, le da la apariencia de un leopardo por las orejas que trae. La utilizo para escapar de un ataque de la Erza de Edoras.


ELEGIDA POR EKUTORU_KU POR SU PERSONALIDAD ,SU FORMA DE COMBATIR ES UNA DEL LAS MAS FUERTES ,ADEMAS ES MUY KAWAIIIIIIIIIIIII



3 comentarios:

  1. si eRZA-sama es la mejor!!!!
    un personaje femenino powerful ya era justo y soy hombre eh? ademas es hermosa
    buen blog

    ResponderEliminar
  2. Erza mejor personaje para mi elejido entre todos los animes

    ResponderEliminar