lunes, 18 de octubre de 2010

Elfen Lied [Manga]


Título: Elfen Lied
Categoría: Manga
Genero: Acción, Drama
Tomos: 12
Año: 2002

La destrucción de la humanidad se acerca, una nueva raza ha nacido para condenarla.. de rojo se teñirá el ocaso, lo que alguna vez fueron promesas, no pasará de ser el olor del sufrimiento, del desearía.. dela extinción.

Los diclonius son seres sin remordimientos, no saben de sentimientos, no les importa la vida de los otros, ningunsignificado tiene el amor ni la humanidad, acaso el sabor de la muerte les gusta, acaso hay significado en ella.. Parecen todos cumplir laregla, ninguno se escapa a ser diferente de los otros diclonius.. Son una raza que ha nacido para exterminar a la humanidad, están siendousados para ello y parece que lo consiguirán.. pero uno de ellos podríacontradecirlo todo..

Lucy es la excepción.. una diclonius que alguna vez conoció el amor.. accidentes de la vida le hacen caer en manos de ese amor una vez más, y deberá tomar varias decisionesimportantes, aún sabiendo que es la elegida de su raza para consolidarla era diclonius.. ¿Qué decisión tomará lucy?, ¿Qué pasará cuando losotros diclonius vayan apareciendo?, ¿Será este el fin de la humanidad?.

Elfen Lied Manga Descarga

 http://www.megaupload.com/?d=RUJVNNSB Elfen Lied volumen 03

1 comentario:

  1. maldita sea este manga si que marco mi vida fue uno de los mejores que eh leido gracias por subirlo

    ResponderEliminar