sábado, 23 de octubre de 2010

Devil May Cry 3 [Manga]

Título: Devil May Cry 3
Categoría: Manga
Genero: Shonen, Accion
Tomos: 2
Año: 2005

¡Manga basado en el popular videojuego de PS2! Dante es un cazador de demonios que tiene como legado ser el hijo del mayor demonio que jamás ha existido: Sparda. Pasa los días aburrido, hasta que un día su amigo y mánager Enzo le ofrece un trabajo: encontrar a una niña perdida, trabajo por el que ofrecen cuatro millones de dólares de recompensa. Sin saberlo, Dante se adentrará en la más peligrosa aventura de todas. Y parece ser que su hermano está detrás de todo... 


Dante es un joven, inexperto aún, las aventuras vividas en Devil May Cry 2 aún están por realizarse, lo obscuro y tétrico aún es un mito para el, no sabe lo que le está por venir y mientras la cita del destino se materializa, Dante debe afrontar problemas increibles y novedosos.. problemas familiares.
Una vez superada esa irónica situación, llega un enfrentamiento que de verdad lo podrá a prueba. Una gigantesca torre, la Torre Temen-ni-gru, ha despertado de la nada, sembrando caos, terror y maldiciones que ni la misma obscuridad habría entrañado nunca. Así que Dante deberá enfrentarlos y salvar el equilibro de las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario