sábado, 13 de agosto de 2011

Nail'd [PC]

Descripcion:
Nail'd es un nuevo juego de carreras de motocicletas off-road y quads con el mismo desarrollador de Call of Juarez: Bound in Blood - Techland.

El título de los abusos a ofrecer carreras estilo arcade con la velocidad de vehículos todo terreno y MXs alta - sin las minucias de sus propios simuladores. Diferencias Relati
vas a ocurrir en varios escenarios, inspirados en lugares reales donde la velocidad es el elemento principal.

El juego alberga una de las pistas tipo de rutas, por lo que el jugador es animado a buscar nuevas formas de crear accesos directos a llegar más rápido a la línea de meta. Nail'd también consta con modo multijugador online para hasta 12 jugadores simultáneos, además de un editor de pistas y la clasificación en línea.


Plataforma: PC
Género: Conducción - Rally / Cross - Motos
Idioma: Español
Textos: Español
Desarrolladora: Techland
Distribuidora: Deep Silver



Minimos:
* Sistema: Microsoft ® Windows ® XP/Vista/7
* Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz, Intel Pentium D 2.66 Ghz, AMD Athlon 64 3500 + o superior
* Memoria: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista
* Tarjeta de vídeo: nVIDIA GeForce 8400GS de 256 MB DirectX 9.0c ® compatible con Shader Model 3.0 o superior;
* Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX ® 9.0
* Disco duro: 4 GB
Unidad de DVD-ROM

Recomendado:
* Sistema: Microsoft ® Windows ® XP/Vista/7
* Procesador: Intel Dual Core 2.8 GHz, , AMD Athlon x2 3.0 GHz o superior
* Memoria: 2 GB Windows XP / 2 GB Windows7
* Tarjeta de vídeo: nVIDIA GeForce 9600GT de 512 MB compatible con DirectX 10.0 ® compatible con Shader Model 4.0 o superior;
* Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX ® 9.0
* Disco duro: 4 GB
Unidad de DVD-ROM




















Como hacer funcionar el juego:

1ª Bajas todas las partes de los links de descarga, las descomprimes con Winrar y luego montas la imagen ISO del juego con Daemoon tools

2º Vas a la unidad virtual donde habeis montado la imagen ISO del juego, y ejecutas el archivo setup.exe, haciendo eso se instalara el juego en vuestro disco duro.

3º Cuando os pida el serial del juego para comenzar la instalacion teneis que ir a la unidad virtual hay una carpeta llamada crack, la abres y ejecutas este archivo: rld-naildkg le dais en el keygen en generate y copias el codigo que sale y lo pegas en la pagina de instalacion.

4º Ahora debes copiar el archivo que esta en la unidad virtual en la carpeta Crack llamado naild_activator en esta ubicacion: C:/Program files/Deep Silver/Nail'd lo copias dentro de esa ultima carpeta.

5º Antes de jugar al juego ejecutas ese archivo naild_activator.exe que esta en C:/Program files/Deep Silver/Nail'd y luego ya ejecutas el archivo Naild_x86.exe para jugar.

6º Cuando te salga la pantalla de menu de inicio del juego te saldra crear perfil online le das abajo a crear perfil y luego donde pone crear/recuperar perfil en internet tienes que darle a la especie de flecha que hay a la derecha o izquierda de donde pone crear/recuperar perfil en internet luego se cambiara a crear perfil local, escribes el nombre del perfil que quieras y luego le das a crear y listo...

!A jugar¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario