lunes, 28 de febrero de 2011

Neo Angelique ~Abyss~Second Age [Anime]

Argumento:
Siguiendo donde la primera temporada acabó, el aumento repentino de Thanatos con la desaparición ahora de los Cazadores Aube ha dejado Arcadia en la ruina. Como la desesperación reina la Organización Religiosa lucha para combatir los Thanatos. Seis meses hace ya desde que la mansión Hidamari se quemara hasta las cenizas, los Cazadores Aube, una vez aclamados como héroes, ahora son culpados por las apariciones de los Thanatos. Sin embargo, la esperanza todavía existe para la reaparición del Huevo de la Reina algún día, quien se hará el salvador de Arcadia. Sin embargo desconocido a muchos, los Cazadores Aube en realidad han estado esperando silenciosamente el despertar de Angelique, quien ha estado dormida todo este tiempo.

domingo, 27 de febrero de 2011

Aika Live Action (J-FILM)

Aqui un bonus para rematar la saga de AIKA  cortometraje de Aika live action  







 Titulo: Agent Aika Live Action Trial 

· Audio: Japones 

· Subtitulos:español

· Formato: .avi 

· Peso: 138 MB 

 .Duracion :10min
Uploader :Ekutoru-kun

Agent AIKa todas las temporadas

.Aika Zero (3ra temporada)
.Bonus AIKa Live Action




Aqui en ShadowXblog toda la saga completa de Aika espero que la difruten y no olviden comentar se despide Ekutoru-kun n_n

Aika Zero [Anime]

Aqui en exclusiva les traigo la tercera temporada de Aika Zero en esta oportunidad nuestra protagonista con 19 años




En esta temporada es donde se vee mas rica XD

Sinopsis

La historia de Aika continúa, ella tiene ahora 19 años, 3 más que en R-16 y 7 menos que en Agent AIKa. 

Fenómenos extraños han estado ocurriendo en una academia de señoritas. Las muchachas más lindas y hermosas se afilian a un club interno, pero son secuestradas por un ser extraño que toma el control de ellas por algunos medios "indecentes". Por coincidencia Aika volaba en su avión cuando ocurre uno de estos raptos y es atacada para evitar que se acerque. Pero en vez de repelerla, ella se intriga sobre el origen del ataque y luego la oportunidad se presenta cuando sus compañeros de R-16 deciden investigar aquellos raptos. La historia sigue llena de acción y prendas interiores, requisitos fundamentales en todas las series de AIKa.

Aika R-16: Virgin Mision [Anime]

Los prometido es deuda aqui les traigo la segunda temporada de aika en su version mas joven 16 años




Sinopsis

Aika Sumeragi es una estudiante de 16 años. Se caracteriza por ser inteligente y atlética. Es tan brillante que consigue obtener la Licencia de Salvager Clase C. Aunque todavía es tratada como una niña por parte de Gozo, decide abrir una empresa en la que se dedica a recuperar tesoros perdidos en la gran catástrofe. El gran día llega cuando la encargada de su clase y presidenta del Club "Cazadores de tesoros", Eri Shingai, le encarga la misión de recuperar un objeto sumergido en el mar. Aika acepta la misión y se embarca en un crucero privado. 
A bordo de este se encuentra una misteriosa muchacha, Karen, que esconde un gran secreto dentro de su tatuaje. Esa misma noche, el crucero es tomado por unas integrantes del club Cazadores de Tesoros y Karen es capturada por la consejera del Club, Risako. ¿Qué secretos esconden ese tatuaje? ¿Por qué Risako intenta secuestrar a Karen? Así comienza la nueva aventura de Aika. 


Agent Aika [Anime]


Hola les hable Ekutoru-kun , a todos los bloggeros de este  blog  hace tiempo que no hacia un post así que en esta oportunidad le traigo la saga de aika para que la disfruten  aqui les traigo la primera temporada luego posteo las otras 2 




Sinopsis
En el año 2030, un gran cataclismo dejara gran parte de la superficie terrestre bajo las aguas. Por esta razon surge una nueva profesión: Los recuperadores (Salvagers). Estos profesionales se dedican a recuperar bienes e informacion valiosa que quedó bajo el agua, contratados por gobiernos y grandes corporaciones. Una de estos "recuperadores" es Aika Sumeragi de la Empresa KK Corp. Excelente piloto de submarinos, maestra en Artes Marciales; dispone de una armadura de un material especial llamado Ultranato, que reacciona en los momentos mas indicados sacando a Aika del peligro. Respondiendo a una oferta de trabajo en la que se trata de obtener informacion y encontrar un misterioso elemento llamado: Ragg; se ve envuelta en una guerra de intereses por parte de la Armada Delmo, estos haran lo imposible por destruir la Empresa KK Corp y a Aika. 

Neo Angelique Abyss [Anime]

Argumento:
La historia nos cuenta las aventuras y desventuras de Angelique, una joven inocente que posee el poder de purificar el mundo de unas entidades malignas llamadas Tanatos, que vienen desde otra dimensión para acabar con los seres humanos. Ella es la única capaz de hacer esto y, por ello, llama la atención de un misterioso hombre llamado Nyx, que dedica sus esfuerzos a erradicar a los Tanatos de su país. Él invita a Angelique a dejar la escuela y consagrarse, junto a él y a su compañero Rayne, a luchar contra los Tanatos.

sábado, 26 de febrero de 2011

Private Prince [Manga]

Argumento:
Miyako Sakuragawa estudia en la universidad Eito en la facultad de literatura y se ha propuesto realizar una tesis sobre la Reina Ritsuko. Ella descubre que el príncipe William de Estolia y descendiente de la reina Ritsuko es el nuevo estudiante de intercambio en la universidad Eito por lo que intentará por todos los medios conseguir que la ayude con su investigación, pero William ya ha puesto sus ojos en ella y también quiere conseguir algo de Miyako...¿Que será lo que tanto interés despierta Miyako en William? ¿ Conseguirá Miyako finalizar su tesis?

Kimi ni Todoke 1º Temporada [Anime]

Argumento:
Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

viernes, 25 de febrero de 2011

Itazura na Kiss [Anime]

Argumento:
La historia comienza cuando la protagonista se declara a Naoki, de quien se enamoró la primera vez que le vio tiempo atrás en el instituto. Aún así, Naoki, un dandy guapo y habilidoso en deportes, la rechaza. Posteriormente un terremoto destruye la casa de Kotoko y ella y su padre deben vivir en la casa del amigo de la infancia su progenitor, quien tiene un hijo, Naoki.

Kaichou wa Maid-sama! [Anime]

Argumento:
La Secundaria Seika era antes una secundaria para hombres, pero recientemente ha cambiado a ser un colegio mixto. Con el pequeño número de alumnas, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiendose en la presidenta del consejo estudiantil. Luego de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones, quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella luego de verla vestida con su uniforme de maid.

jueves, 24 de febrero de 2011

Aoi Bungaku Series [Anime]

Argumento:
Una adaptación animada de seis piezas de literatura clásica japonesa, incluyendo no más largo Humanos (Ningen Shikaku) y Run, Melos (Hashire, Melos) por Osamu Dazai, Kokoro de Natsume Souseki, el infierno de la pantalla (Jigoku Hen) y hilo de la araña (Kumo no Ito ) por Ryunosuke Akutagawa y en el bosque, en virtud Cerezas Full Bloom (Sakura no Mori no mankai no shita) por Ango Sakaguchi.

Asobi ni Iku Yo! [Anime]

Argumento:
Asobi ni Iku yo trata de un chico ordinario de preparatoria, llamado Kakazu Kio, a quién un día se le aparece una la cual dice llamarse Eris y ser una extraterrestre. Sucede que además hay una agencia secreta del gobierno y un grupo de fanáticos adoradores de extraterrestres que están en búsqueda de ella, entonces Kio tendrá que defenderla de todos ellos. Para colmo su amiga de la infancia Manami quien quiere seguir los pasos de su padre en la CIA la captura.

miércoles, 23 de febrero de 2011

MM! [Anime]

Argumento:

A causa de cierto incidente, Tarou Sado parece tener un problema con su cuerpo. Este chico es un completo masoquista (lo que significa que obtiene placer de cantidades extremas de dolor.) en orden de curar su cuerpo,para asi poder confesar su amor "Hime Shihori", se fue al Club de voluntarios del cual habia oido decir ellos cumpliarian cualquier deseo de los estudiantes. Ahi entra en contacto con Mio Isurugi, chica de gran belleza y un "MASIVO" Complejo de Superioridad (Ella cree ser un dios). así como Arashiko Yuuno, Quien parece ser la causa verdadera por la que padece esta "enfermedad"...

Toradora! [Anime]

Argumento:
Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay algo que lo atormenta mucho a pesar de su apacible personalidad, y es que ha heredado de su padre “ganster” una habilidad innata para intimidar con los ojos y a menudo tiene mal entendidos con sus compañeros de clase provocando que no se le acerquen. Todo eso estaba a punto de cambiar ya que, el primer día de clases accidentalmente tiene un mal entendido con la persona más peligrosa del colegio: Aisaka Taiga.

martes, 22 de febrero de 2011

Soul Eater [Anime]

Argumento:
En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Guadañas Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humano-demonio y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Guadaña Mortal". Soul y Maka son los protagonistas de este anime (Soul el arma y Maka el técnico) junto con Black Star y su arma Tsubaki, y Death the Kid con las hermanas Thompson como armas (pistolas).

lunes, 21 de febrero de 2011

Sora O Miageru Shoujo No Hitomi Ni Utsuru Sekai [Anime]

Argumento:
Sora wo Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai (El mundo reflejado en los ojos de la chica que mira al cielo), es un anime producido por Kyoto Animation y dirigido por Yoshiji Kigami. Cuenta la historia de una chica aparentemente normal llamada Yumemi que puede ver un mundo mágico encima del cielo de nuestro mundo.

domingo, 20 de febrero de 2011

La Corda Di Oro ~Primo Passo~ [Anime]

Argumento:

Hino Kahoko es una estudiante de segundo de la Academia Seisou que está dividida en dos: en un bloque están los Estudiantes Generales y en otro los Estudiantes de Música. Cada cierto tiempo, la escuela organiza una competición musical en la cual sólo pueden participar los mejores. Hino no está demasiado interesada en el concurso debido a que ella pertenece a la zona de Estudiantes Generales y no sabe tocar ningún instrumento, pero todo cambia a partir del día en el que ve a un hada. Cuando llega a clase sofocada y confundida por lo que acaba de pasar, una compañera le cuenta que existe un rumor: aquella persona que vea al hada que hay escondida en el campus, participará en el concurso.

sábado, 19 de febrero de 2011

Aoi Destruction! [Manga]

Sinopsis:
Tener un papá kawaii (cute, monísimo, tierno) es todo un dolor de cabeza para el protagonista. Más si se supone que su padre es el director de un dojo; pero su apariencia dulce y casi femenina solo ha hecho que todos los que se toman en serio las artes marciales abandonaran tal lugar. El problema se complica más porque se acerca un torneo dónde tendrán que demostrar el antiguo prestigio del que gozaban.

viernes, 18 de febrero de 2011

Kuroshitsuji II [Anime]

Sinopsis:

Mediados del siglo XIX en la Inglaterra victoriana... Alois Trancy es un rico heredero que vive cómodamente en su gran mansión acompañado por su misterioso mayordomo, Claude Faustus. Debido a un extraño y traumático secuestro se ha convertido en una persona dependiente y en un estado de continuo miedo. Claude se encarga y resuelve todos los problemas que parecen surgir alrededor de su joven señor. Un gran misterio rodea a los habitantes de la mansión, empezando por Alois, pasando por Hannah el ama de llaves, los criados... y por supuesto Claude, que parece capaz de cualquier cosa con tal de satisfacer los deseos de Alois. En este entorno, unos enigmáticos sucesos y crímenes comienzan a producirse en la tranquila campiña inglesa...

miércoles, 16 de febrero de 2011

Kuroshitsuji [Anime]

Argumento:
Ciel Phantomhive, Conde de Phantomhive y propietario de Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente. Apesar de su corta edad, Ciel Phantomhive cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos" de índole extraña. A su lado siempre está Sebastian Michaels, el perfecto mayordomo inglés en todos los sentidos, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. Pero qué es exactamente lo que el Conde de Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian, son las cuestiones que en realidad absolutamente nadie conoce.

martes, 15 de febrero de 2011

Splinter Cell Double Agent [PC]

Descripción:

Cuarta entrega de la saga Splinter Cell que nos muestra el lado oculto de Sam Fisher. El cual tras la trágica y repentina muerte de su hija, se verá envuelto en una de sus misiones más peligrosas y complicadas.

lunes, 14 de febrero de 2011

Splinter Cell Chaos Theory [PC]

Descripción:

Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory narra la conspiración del agente de operaciones encubiertas Sam Fisher dentro del mundo del espionaje internacional.
Es el año 2008. Se producen apagones en la ciudad, sabotajes en la Bolsa, ataques a los sistemas nacionales de defensa. Es una guerra de información y uno de los mayores peligros para la estabilidad global. Deberás infiltrarte en un territorio hostil y agresivo y recoger información crítica, más cerca que nunca de los soldados enemigos.

domingo, 13 de febrero de 2011

Personajes de Anime Tsunderes


Entre los numerosos prototipos de personajes existentes en el mundo del Manga y el Animehay uno en concreto que a los componentes de esta revista nos cautiva sin remedio: el personaje Tsundere. Es un estereotipo bastante popular entre los fans, y cada vez vemos cómo se va prodigando más su presencia en las diferentes series de los últimos años, aunque a lo largo de este artículo podréis comprobar cómo los personajes Tsunderes han existido desde siempre. Probablemente alguna de las últimas obras que hayáis visto (en especial si se trataba de comedias románticas) contarían en mayor o menor medida con algún personaje de este tipo entre su reparto, por lo que este artículo quizá pueda serviros para conocer un poco mejor este prototipo tan encantador de personaje.

sábado, 12 de febrero de 2011

Vampire Knight Guilty [Anime]

Sinopsis:
Segunda temporada de Vampire Knight.
Yuuki quiere saber más sobre su verdadera familia y su pasado olvidado y comienza a investigar. El secreto será revelado. Yuki, Kaname y Zero mostrarán el principio de un nuevo misterio y un amor prohibido.

viernes, 11 de febrero de 2011

Gothic and Lolita Psycho (J-FILM)

¿Será perjudicial para la salud tanta locura nipona?


Gothic and Lolita Psycho es la nueva película de Go Ohara (Geisha Vs. Ninja), que contará con el hiperactivo Yoshihiro Nishimura (Tokyo Gore Police, The Machine Girl o Robo-Geisha)en tareas de efectos especiales, siendo el principal responsable de las explosiones gore que se le presuponen a la película.
Gothic and Lolita Psycho cuenta la historia de Yuki, una joven que lleva una vida tranquila hasta que un grupo de asesinos mata a su madre. Para descubrir la verdad tras el inexplicable asesinato de su madre, Yuki se transforma en un demonio vengador enfundado en un vestido de Gothic Lolita con una sombrilla transformable en arma mortal, y que ejecuta a los culpables “En el nombre de Dios”.
La lolita y gótica protagonista de Gothic and Lolita Psycho es Rina Akiyama, una famosa modelo asidua a diversas publicaciones softcore japonesas y también conocida bajo el sobrenombre de “Bishiri no joo”, algo así como “La reina del culo bonito”.
Gothic and Lolita Psycho se estrenará en los cines japoneses el próximo mes de julio.




EXTRA 

El Gothic Lolita es uno de los estilos urbanos más extendidos entre la juventud japonesa y viene marcado, principalmente, por la ropa de época victoriana, y por las costumbres y modales del periodo rococó. Su estilismo es una mezcla del estilo gótico y la apariencia infantil propia del movimiento lolita. Combinación de blancos y negros, encajes, enaguas, calcetines sobre las rodillas, sombreros de copa, lazos o sombrillas son algunos de los complementos que suelen vestir quienes afirman que el Gothic Lolita no es sólo una manera de vestir, si no que se trata de un auténtico estilo de vida.






Aqui les dejo 2 trailer de esta magnifica pelicula nipona


Trailer 1





Trailer 2




BONUS

Rina Akiyama (秋山 莉奈, Akiyama Rina?, 26 September 1985–) es una actriz japonesa,idolo gravure,y tarento de tokyo. Sumas notable aparición es en las 2 series de Kamen Raider, llamadas Kamen Rider Agito and Kamen Rider Den-O. también tuvo un cameo en Metal Gear Solid 3: Snake Eater en el cual apareció en un poster en uno de los niveles. Tambien se ha dicho que tiene ¨las mejores pompas¨ de Japón en 2007. 



















 Bien merecido tiene ese apodo “Bishiri no joo” en español culo bonito XD

jueves, 10 de febrero de 2011

Vampire Knight [Anime]

Sinopsis:

La historia comienza cuando Yūki recuerda que en su infancia mientras se hallaba, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross" escuela con un sistema de clases diurnas y nocturnas. Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Yosuga no Sora [Anime]

Un par de hermanos mellizos, "Haruka" y "Sora" quienes después de perder a sus padres en un accidente tienen que mudarse con sus abuelos a la villa donde viven. Sin embargo, hay una razón más para regresar a ese lugar donde pasaron su infancia, una promesa que se hicieron hace mucho tiempo y un objeto perdido que parece ser importante. Se toca el tema del incesto y hay muchas situaciones eroticas y adultas.

lunes, 7 de febrero de 2011

Zettai Shogeki ~Platonic Heart~ [Anime]


Sinopsis

La historia se centra en una joya llamada Platonic Heart (Corazón Platónico), dicha joya, según leyendas urbanas, puede conceder cualquier deseo, pero esta solo funciona con las chicas. Solo las elegidas podrán participar en esta enorme batalla para poder hacer sus deseos realidad, y Aya Isishima es una de las 11 mujeres que participan dentro de la contienda.... 
una serie llena de acción,lucha y mucho echii 

domingo, 6 de febrero de 2011

Viper's Creed [Anime]

Sinopsis:
Con la mayoría de las ciudades de la Tierra bajo el agua debido al increible aumento del calentamiento global seguido de una tercera guerra mundial que trajo desgracia y confusión a la gente, las empresas militares privadas son una de las pocas organizaciones restantes en ofrecer la aplicación de la ley y la auto-defensa para la protección de las ciudades que están tratando de reconstruirse de la guerra y las inundaciones.

sábado, 5 de febrero de 2011

Zettai Kareshi / 絶対彼氏 [Dorama]

Sinopsis:
Izawa Riko es una OL (mujer que trabaja en oficina) que está en busca de novio, por casualidad se encuentra a "Tenjo Night", un robot hecho para ejercer el rol del novio perfecto. Ésto complica la situación porque ya hay alguien interesado en ella; un hombre importante que trabaja para la misma compañía.

viernes, 4 de febrero de 2011

Hetalia: Axis Powers / ヘタリア [Anime]

SINOPSIS:
Italia es el descendiente del glorioso Imperio Romano, cualquiera esperaría que él fuera el reflejo de su antecesor, sin embargo, es todo lo contrario. Tranquilo, torpe, cobarde, inútil, amante acérrimo de la pasta y la pizza, son cualidades que lo describen perfectamente y unidas forman una sóla palabra: "Hetalia" (Inútil-Italia).
Esta historia trata de Italia y sus amigos, Alemania y Japón, llamados a sí mismos las Potencias del Eje y su lucha contra los Fuerzas Aliadas.

jueves, 3 de febrero de 2011

Sekai no Chuushin de, Ai wo Sakebu / 世界の中心で、愛をさけぶ [Dorama]

Sinopsis:
“Yo pensaba que podría estar usando toda la felicidad que me habia sido concedida para toda mi vida en aquel momento. Yo era muy feliz y ella era tan bella”. 
Un chico de 17 años esta de pie sobre la roja tierra de Australia y bajo su cielo azul. Es Sakutaro Matsumoto
(Yamada Takayuki). Su tiempo con la chica vuelve a él. Las cenizas vuelan de su mano y una lagrima cae por su mejilla. Se despierta. Estamos en 2004 y tiene 34 años. Piensa: “He estado en este mundo sin ella durante 17 años”.
Volviendo a casa para ver su vieja escuela antes de ser derribada, Saku se enfrenta de nuevo a la perdida
del amor de su vida, Aki (Ayase Haruka), de leucemia, hace ahora 17 años. Él es ahora un investigador médico y ha estado viviendo como si una parte de él se hubiera ido con ella.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Sora no Otoshimono [Anime]

Sinopsis

Sakurai Tomoki es un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación, pero siempre tiene el mismo sueño, que al despertarse le hace llorar. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Suagata-Sempai, ya que sabe muchas cosas; y este personaje le dice que tiene relación con el Nuevo Continente. Qué es ese sueño qué relación tendrá con el Nuevo Continente.