viernes, 31 de diciembre de 2010

Moetan [Anime]

Nombre: Moetan, もえたん
Director: Keiichiro Kawaguchi
Genero: Comedia , Echii , Lolicon , Magia
Año: 2007
Capitulos: 13
Calidad: Excelente
Peso: 59.8 Mb Aprox.
Formato: Mp4
Estado: Completado
Host: Megaupload/Online
Uploader:ShadowX

Sinopsis:

Najihara Ink es una chica de secundaria torpe con una apariencia de primaria.
Ella es una de las mejores estudiantes en la escuela, y es mejor en el ingles. Ink esta enamorada de un chico de su clase, pero se asusta mucho para decirle, que siente por el.
Todo empiesa a cambiar cuando conoce a Arcs Sheldart Elbayas, un mago del reino magico alphabet, ahora Ink debe ayudar a todos aquellos que la necesiten, ella usa su disfraz para ayudar a Nao-kun a estudiar ingles. Pronto el archi enemigo de Arcs - Karks se muestra en forma de gato y hace que la amiga de Ink - Sumi-chan se transforme tambien, y no son las unicas chicas magicas del lugar. Y una persona
misteriosa intenta que Arcs deje de hacer cosas buenas.

jueves, 30 de diciembre de 2010

GALNERYUS DISCOGRAFIA COMPLETA [J-Music]





Hola amigos de este blog hoy les quero presentar mi mejor post de fin de año con mi banda japonesa favorita que toca Power metal,les traigo la discografia completa hasta el momento a medida que sigan saliendo nuevos albunes los subo n_n
Galneryus es una banda Japonesa de Power Metal con influencias de leyendas del metal como Dream Theater, Helloween, Sonata Arctica, Stratovarius y X Japan con un guitarrista muy virtuoso como Syu y un tecladista excepcional como Yuhki haciendo las armonias y la potente voz de Yama-B

Needless [Anime]

Título: Needless
Título Alternativo: ニードレス
Cadena: Tokyo MX
Estudio: Madhouse
Categoría: Serie TV
Género: Acción, Aventura, Lucha, Comedia, Sobre-natural, Post-Apocalíptico
Año: 2009
Episodios: 24
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Neutro
Fansub: Dragon Elixir Fansub
Formato: MP4
Calidad: Muy buena!!!!!!
Tamaño: 65 MB Aprox.
Server: Megaupload/Online
Uploader: ShadowX

Sinopsis:
Año 2130, Después de la tercera guerra mundial, grandes zonas contaminadas por todo Japón, son conocidas como los "puntos negros". Se utilizaron grandes muros para la cuarentena fuera de esos "puntos negros". Con el tiempo, aparecen signos de vida dentro de esas tierras baldías. Entre los supervivientes que habían sido abandonados en el interior de los puntos negros, etiquetados como "los innecesarios", obtuvieron capacidades extraordinarias - El fuego, el viento, la fuerza bruta, que se definen por su capacidad sobrenatural. Otros, asustados por sus poderes, los rechazaron y los nombraron, Needless.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

JAPÓN SIGUE APOSTANDO AL ANIME




Mientras que algunos gobiernos locales comienzan a atentar contra la industria de la animación japonesa, el gobierno nippon piensa que esta es su mejor apuesta para mejorar la economía. Y esque se ha informado que la Agencia de Cultura del país ha decidido crear un proyecto llamado Entrenamiento del animador joven 2010.
Este plan tiene como objetivo fomentar e impulsar a jovenes animadores, y en el cual se planea invertir un aproximado de 214.5 millones de yenes, lo que equivale al rededor de 170 millones de dólares.
El proyecto iniciará el príximo mes y tendrá una duración de 6 meses, en donde se espera poder finiquitar unas cuantas producciones para demostrar los resultados del mismo. Aunque se dijo que este Viernes se darán a conocer más detalles, entre los que figurarán los nombres de los estudios que estarán participando.

LA CENSURA TENDRÁ QUE ESPERAR






El día de hoy se registró un nuevo episodio en la Guerra por un mundo lleno de Panties, pues en la Asamblea Metropolitana de Tokio se intento llegar a un acuerto con respecto a la ley que busca erradicas las escenas eróticas donde personajes menores de 18 años, o que lo aparenten participen; esto dentro del anime y manga.
Sin embargo durante este round no se pudo llegar a ninguna clase de acuerdo, por lo que se decidió que la próxima batalla se librará hasta el mes de Septiembre.
Hay que recordar que desde que se informó de esta propuesta de ley, varios mangakas reconocidos del medio, así como las principales editoriales de la industria se unieron para protestar en contra de esto; conformando así la The Japan Pen Club (la causa revelde).
Lamentablemente el atentado de ley ha comenzado a tener secundaciones en otras ciudades como Oosaka, en donde se habla de eliminar el yaoi de sus calles; hecho que también ha recibido sus reproches por parte de los reveldes, además de la gran cantidad de fans a lo largo del mundo.
Así que nuevamente todos deberemos estar atentos a próximas noticias, pues esto sinduda será largo y tendido

martes, 28 de diciembre de 2010

Storm Rider [J-Music]

Origen: Japón
Género: Power Metal
Idioma: Japonés
Estado: Activa

Formación Actual:

Mitts: Voces
Gentaro: Guitarra
Koji: Guitarra
Naoto: Bajo

Yu-Ki: Batería

Discografía en ShadowXBlog

Judgement Day [2006]
Tear's Color [2007]

domingo, 26 de diciembre de 2010

Touhou 8 (Imperishable Night) [PC]


Touhou Project, conocido también como Toho Project o Project Shrine Maiden, es una serie de juegos Shoot 'em up creada por Team Shanghai Alice. Son notables por ser exitosos juegos doujin debido a sus patrones de balas donde se hace más importante esquivar las balas que atacar al enemigo, su gran enfoque en los personajes, más que los otros juegos de disparos similares, y siendo un proyecto de un solo hombre.

sábado, 25 de diciembre de 2010

nVIDIA Wallpaper [Wallpaper]

 Una pequeña colección de Wallpaper de nVIDIA, para los que les guste esta Grandiosa marca de Tarjetas de Video.
Un saludo y Felices Fiestas.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Kurokami The Animation [Anime]

Título: Kurokami
Título Alternativo: 黒神 - Black God The Animation - Dios Negro La Animacion
Género: Acción, Artes Marciales, Seinen
Tipo: Serie TV
Estudio: Sunrise
Año: 2009
Fansub: Athena no Seito
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Capítulos: 23
Formato: AVI
Calidad: Muy Buena
Server: Megaupload/Online
Uploader: ShadowX

Sinopsis

Keita Inuki es un estudiante de preparatoria, que tuvo la oportunidad de encontrarse con una Alto Mototsumitama (Semi-dioses encargados de mantener el balance en el mundo) llamada Kuro. Él, al verla en necesidad, le da comida y cuida de ella, cuando sorpresivamente es atacado por un Motosumitama desconocido, en aquella pelea Keita pierde su brazo izquierdo, pero Kuro
 lo salva al usar sus habilidades curativas y darle su propio brazo. Esto crea una poderosa conexión entre ellos lo que despierta un nuevo poder dentro de Kuro, pero bajo la condición de estar siempre juntos para poder utilizarlo.

martes, 21 de diciembre de 2010

Chu-Bra!! [Anime]

Ficha Técnica
Nombre: Chu-Bra!!
Nombre Japonés: ちゅーぶら!!
Categoría: Serie TV
Género: Romance, Comedia, Ecchi, Fantasía, Escolar
Año: 2010
Fuente: HDTV
Capitulos: 12
Estudio: ZEXCS
Fansub: [NsF]
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: 1280x720
Servidor: Megaupload/Online
Codec y contenedor: MP4(H264 AAC)
Duración: ~ 23 Min.

Sinopsis
La historia trata sobre Nayu, una chica de secundaria que impresiona a sus compañeros de clases en su primer día de clases por vestir ropa interior de encaje negro. A ella le gusta este tipo de ropa, y trata de difundir los beneficios de usar este tipo de ropa interior, a través de un club de ropa interior junto con sus compañeras, quienes además de estar preocupadas por su desarrollo físico también lo estarán por saber que tipo de ropa interior escoger.

viernes, 17 de diciembre de 2010

BEAT HAZARD (JUEGO MUSICAL)

Hola amigos del blog hace tiempo que no hago un post ahora tengo un poco mas de tiempo libre .En esta ocasion le traigo este juego musical que se arma segun tu estilo de musica le recomiendo que lo jueguen escuchando rock y metal asi es mas gosador a por cierto pesa muy poco como unos 35 mb esperon que lo disfruten

Que es este juego?

Este
juegocalza en el mismo genero que Audiosurf. Basicamente, eres una nave en el medio del espacio y tienes que destruir oleadas de otras naves, rocas, y naves madre (jefes) que te atacan. El ambiente se forma por s a partir de tu musica , y tus armas (asi que piensalo dos veces antes de jugar una canción lenta.) Hay poderes que puedes recoger de enemigos caidos, como aumentar el volumen, mejorador de arma, y multiplicadores. Puedes verlo como una mescla entre Audiosurf, Geometry Wars, Asteroids y Bullet Candy. Y esas luces parpadeantes que los doctores usan para probar si tienes epilepsia.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Kurozuka [Anime]

Ficha Tecnica

Titulo: Kurozuka.
Titulo Alternativo:
Genero: Acción, Samurais, Misterio, Violencia, Gore.
Número de Episodios: 12.
Idioma: Japonés con subtitulos en español incorporados.
Fansub: SDDnF.
Tamaño: 185 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: Megaupload/Online
Calidad de imagen: Muy Buena.
Otros: Se puede Ver en un Reproductor DVD

SINOPSIS:

Una historia de constante persecución y amor obsesivo contada durante un período de 1000 años. Escapando de su hermano que acababa de ascender el trono, Yoshitsune, junto con su criado, termina en una casa en el medio de una solitaria montaña. Extrañamente, solo una joven mujer vive allí, que parece poseer un pasado muy oscuro y siniestro.

La historia comienza con Kurou, que conoce a una hermosa mujer con el nombre de Kuromitsu, así comienza una relación que perdurara por vidas y memorias. Una aventura de los inmortales y de quienes los persiguen. La mayoría de la historia ocurre algunos siglos en el futuro, donde Kurou es separado de Kuromitsu y es dejado sin recuerdos. Entonces él comienza una búsqueda de respuestas, como, quién es él, por qué no puede morir y quién era la mujer de la que esta tan enamorado.

martes, 14 de diciembre de 2010

WitchBlade [Anime]

Nombre Original: Witchblade - ウィッチブレイド
Nombre Opcional: n/a
Año de Emisión: 2006
Estudio: CBC, GDH, Wellthink, GONZO, Columbia Music Entertainment, Future Vision Music
Pagina Oficial: Official page, ANN, AnimeNFO, Allcinema
Genero: Accion, Post-Apocaliptica, SciFi, Violencia
Cantidad de Episodios: 24
Tipo: Tv Series
Fansub/Ripper: Saehara Fansub[1-17] | Mahou Shoujo Fansub [18-24]
Estado de Episodios: Completa
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: [1-17]Mp4 | [18-24]Mkv
Uploader: ShadowX
Calidad: Excelente
Hosting: MegaUpload |Online
Censura: NO

SINOPSIS
Witchblade está basado en un Comic americano con el mismo nombre.
Está ambientada en el futuro Japón del siglo XXII y trata de una mujer policía que es parte de una antigua linea de guerreras que usan la “Witchblade” un arma antigua y misteriosa.
Al igual que el comic americano, el anime de Witchblade tiene una gran cantidad de violencia y fanservice, a pesar de que la protagonista es una señora madre soltera y policía es bastante sexy en su traje de Witchblade.
En este nuevo enfoque al universo Witchblade, el personaje principal (y la cuchilla wielder) es Masane Amaha, una especie de corazón mujer que, a pesar de sus buenas intenciones, es bastante torpe y no es buena en la casa. Ella perdió su memoria durante una desconocida catástrofe que asotó Tokio y, curiosamente, Masane fue encontrada ilesa del fenómeno catastrófico, y llevaba un bebé en sus brazos. Seis años después, ella regresa a Tokio con la pequeña, ahora llamada Rihoko y para quién cuida como una hija, donde ella descubre que la misteriosa joya adjunta a su muñeca derecha es en realidad un legendario artefacto conocido como el Witchblade. Desde entonces Masane participa en la lucha por el poder entre una gran empresa y un organismo gubernamental, mientras tratan de vivir su vida pacíficamente con su hija.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Karin [Anime]

Nombre Original: Karin - かりん
Nombre Opcional: n/a
Año de Emisión: 2005-2006
Estudio: WOWOW, J.C.STAFF, Frontier Works
Pagina Oficial: Official page, ANN, AnimeNFO, Allcinema
Genero: Comedia, High School, Romance, School Life, Shounen, Vampiros
Cantidad de Episodios: 24
Tipo: Tv Series
Fansub/Ripper: Jisedai
Estado de Episodios: Completa
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: avi
Uploader: ShadowX
Calidad: Muy Buena
Hosting: MegaUpload/Online


Sinopsis:
Aunque a primera vista podríamos pensar que Karin es una estudiante de instituto adolescente como cualquier otra, lo cierto es que guarda un gran secreto. En realidad es la hija de una familia de vampiros, aunque Karin es la excepción a los demás miembros del clan. De algún modo en lugar de chupar sangre, ¡la produce! Además puede salir a la calle con la luz del día sin problemas, mientras que el resto de su familia no puede.

Los problemas de Karin comienzan cuando descubre qué tipo de sangre la atrae, y cuando conoce a alguien muy especial con el que tendrá una relación bastante curiosa...

domingo, 12 de diciembre de 2010

Chaos;Head [Manga]

Nombre: Chaos;Head, Kaosu Heddo
Género: Accion, Sobrenatural, Romance, Terror.
Autor: Nitro+
Artista: Sumihey
Capitulo: 10/10 (Fansubing)
Scanlation: SCX-Scanlations
Fansub: Colombia Otaku
Calidad: HQ
Upload: ShadowX


SINOPSIS
Trata sobre un semi-hikikomori llamado Takumi Nishijo de 15 años recidente de Shibuya que se ve rodeado de incidentes tales como homicidios, suicidios colectivos, etc., eventos que son enmarcados dentro de lo que se denomina “New Generation” o Nueva Generación. Con extraños mensajes llegados a su computadora a través del chat de un juego MMORPG llamado Empire Sweeper (llamado también Universo EMS), donde es conocido con el nickname de Knight Heart el más grandioso de los jugadores, en donde otro de los jugadores, en primera parte uno con sobrenombre “Shogun” le muestra algunas imagenes de los incidentes de la “New Generation” incluso antes que estos ocurran. De esta manera Takumi se ve involucrado en la causa origen y solución de los eventos. Durante el transcurso de la serie Takumi sufre trastornos psíquicos como pérdidas de memoria y neurosis.

viernes, 10 de diciembre de 2010

GOTH [Manga]

Titulo: GOTH
Generos: Gore,Psicologico,Terror,Ecchi,Shojo,Misterio
Tomo: 1/1
Episodios: 5/5
Tamaño: 35 mb aprox.
Publicación: Kodokawa Comics A
Autores: Otsuichi, Kendi OiwaFue
Idioma: Español
Estado: Completado
Servidor: Megaupload/Fileserve

Trama
Itsuki Kamiyama es un estudiante bastante normal, un chico que le agrada a todo el mundo, escucha música popular, ve televisión y esas cosas. Pero detrás de toda esa fachada, está obsesionado con la muerte, asesinatos, sangre y dolor. Junto a Morino, su compañera de clase con la que comparte el mismo hobbie que Itsuki, resuelven casos extraños de asesinato.

Sin embargo, Itsuki está obsesionado con algo más de Morino...

Asu no Yoishi [Anime]

Nombre Original: Asu no Yoichi! / 明日のよいち!
Nombre Opcional: Ashita no Yoichi!
Año de Emisión: 2009
Estudio(s): AIC, Lantis
Pagina(s) Oficial(es): Official page, ANN, AnimeNFO, Allcinema
Género: Accion, Ecchi, Comedia, Harem, Artes Marciales, Samurai, Shounen
Cantidad de Episodios: 12
Tipo: Tv Series
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: avi
Uploader: ShadowX
Fuente: HDTV
Calidad: Excelente
Hosting: MegaUpload/Online

Sinopsis:

Tras haber sido criado y adiestrado durante los últimos 17 años como samurai, Yoichi se sorprende cuando su padre le dice que ya no hay nada más que le pueda enseñar, pero ha conseguido que siga su entrenamiento en el dojo de un amigo de su padre. Así que Yoichi deja la tranquilidad de su pueblo para irse a la ciudad y continuar con sus estudios. Por si adaptarse a la ciudad no fuera tarea fácil, termina viviendo con 4 hermanas y tendrá que aguantar un adiestramiento más severo del que imaginaba...

jueves, 9 de diciembre de 2010

Oruchuban Ebichu [Anime]

Nombre Original: Oruchuban Ebichu - おるちゅばんエビちゅ
Nombre Opcional: Ebichu Minds the House
Año de Emisión: 1999
Estudio: GAINAX
Pagina Oficial: Official page, ANN, AnimeNFO
Genero: Antropomorfismo, Comedia, Ecchi, Josei, Desnudez
Cantidad de Episodios: 24
Tipo: Tv Series
Fansub/Ripper: Tatakae
Estado de Episodios: Completa
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: avi
Uploader: ShadowX
Fuente: DVDRip
Calidad: Excelente
Hosting: MegaUpload/Online

Sinopsis
Ebichu es un hámster parlante (un hámster hembra para ser más precisos). Ebichu es un animalito muy hiperactivo y lleno de energía, que trabaja como ama de casa. Ebichu es muy devota a su muy indiferente dueña, la cual trabaja como recepcionista en una oficina (Office Lady); su dueña tiende a abusar de Ebichu en lo que ella necesite, y a veces termina por darle varios golpes dejando a Ebichu en un completo baño de sangre, debido a que Ebichu tiende a avergonzar a su dueña contando cosas muy personales de ella; la verdad es que Ebichu no sabe mentir y sobre actúa cuando esta en público. La dueña de Ebichu, tiene un novio, al que Ebichu llama comúnmente como kaishounachi (que traducido, significa inútil); un mujeriego, borracho, desvergonzado y mentiroso sujeto, el cual anda engañando a la dueña de Ebichu, a cada momento. Durante la historia, aparecerán más personajes extremadamente raros, que darán un toque de comedia a esta historia.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Baka to Test to Shoukanjuu [Anime]

Ficha Técnica

Nombre: Baka to Test to Shoukanjuu
Nombre Japonés: バカとテストと召喚獣
Categoría: Serie TV
Género: Comedia, Romance, Fantasía
Año: 2010
Fuente: HDTV
Capitulos: 13
Estudio: SILVER LINK
Fansub: AnimeXZ no Fansub/Fantasy Fansub
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: 1280x720
Servidor: Megaupload/Online
Codec y contenedor: MP4
Duración: ~ 23 Min.
Uploader: ShadowX

Sinopsis

Akihisa Yoshii atiende a una academia que separa a sus estudiantes en distintos salones según el resultado de sus exámenes. Los mejores estudiantes están en el salón A, mientras que los peores en el F. Akihisa tiene el título de tonto y siempre está en la clase F. Los estudiantes pueden invocar a bestias que usan para luchar entre ellos. Mientras mejor estudiante eres, mejores bestias puedes invocar. Así que las bestias de la clase A siempre son las mejores y siempre ganan todas las batallas. El día del examen para posicionar a los alumnos en los salones, una inteligente chica llamada Mizuki Himeji tuvo una fuerte fiebre y no pudo completar su examen. Como resultado, es puesta en el salón F junto a Akihisa. Juntos armaran un plan para vencer a la dominante clase A.

martes, 7 de diciembre de 2010

Variable Geo [OVA]

Título: Variable Geo
Género: Accion, Ecchi, Artes Marciales
Tipo: OVA
Episodios: 3
Año: 1996
Estado: Terminada
Subida a: Megaupload/Online
Formato: MP4
Video: XVID, 640X480
Audio: MP3 Estereo 44KHZ, 128kbps
Subtitulo: Español
Duración: Aproximadamente 28 minutos
Calidad: Muy Buena
Uploader: ShadowX

Sinopsis

El especial del día es Variable Geo, una brutal batalla entre camareras que nos ofrecen viciosos pedidos de artes marciales asesinas.

Para estas bellezas que hacen trabajos de salario mínimo el VG es la manera perfecta de hacer algo de dinero rápidamente. Las ganadoras salen con millones, las derrotadas pierden todo (es decir, todas sus ropas).

Pero este deporte tiene fuerzas oscuras y dudosas prácticas detrás de la diversión y de los juegos. Más que trabajo de equipo es posesión demoníaca. Los patrocinadores son corporaciones malévolas con una agenda más espantosa que la cuota de mercado creciente. Simplemente es parte del juego.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Genshiken 2º Temporada [Anime]

Ficha Tecnica

Nombre Original: Genshiken 2 / げんしけん2
Nombre Opcional: n/a
Año de Emisión: 2007
Estudio(s): GENCO, Media Factory, ARMS
Pagina(s) Oficial(es): Official page, ANN, AnimeNFO
Género: Clubs, Universidad, Comedia, Vida Cotidiana, School Life, Seinen
Cantidad de Episodios: 12
Tipo: Tv Series
Fansub/Ripper: Anime Underground
Estado de Episodios: Completa
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: avi
Uploader: ShadowX
Fuente: TvRip
Calidad: Excelente
Hosting: MegaUpload/Online

Sinopsis:

Genshiken ha ganado su propia cabina de ventas en el próximo ComiFes, y participarán por primera vez como vendedores en vez de ser parte de la muchedumbre de la convención. El club, ahora con un par de nuevos miembros y con Sasahara como presidente, combina los talentos de sus miembros y comienza a trabajar en el lanzamiento de su primer doujinshi. Con varios miembros teniendo asuntos personales que atender y el plazo que se acerca rápidamente, ¿podrán terminarlo a tiempo?

sábado, 4 de diciembre de 2010

Genshiken OVAs [OVA]

Argumento:
Genshiken (GENdai SHIkaku bunka KENkyuukai), Sociedad para el Estudio de la Cultura Visual Moderna, es una organización de universitarios otaku obsesionados con el anime, manga y videojuegos. Narra el estilo de vida del típico otaku japonés, narrando los inicios de Sasahara Kanji en el mundo del anime, manga, videojuegos, doujinshi y demás.