miércoles, 29 de diciembre de 2010

LA CENSURA TENDRÁ QUE ESPERAR






El día de hoy se registró un nuevo episodio en la Guerra por un mundo lleno de Panties, pues en la Asamblea Metropolitana de Tokio se intento llegar a un acuerto con respecto a la ley que busca erradicas las escenas eróticas donde personajes menores de 18 años, o que lo aparenten participen; esto dentro del anime y manga.
Sin embargo durante este round no se pudo llegar a ninguna clase de acuerdo, por lo que se decidió que la próxima batalla se librará hasta el mes de Septiembre.
Hay que recordar que desde que se informó de esta propuesta de ley, varios mangakas reconocidos del medio, así como las principales editoriales de la industria se unieron para protestar en contra de esto; conformando así la The Japan Pen Club (la causa revelde).
Lamentablemente el atentado de ley ha comenzado a tener secundaciones en otras ciudades como Oosaka, en donde se habla de eliminar el yaoi de sus calles; hecho que también ha recibido sus reproches por parte de los reveldes, además de la gran cantidad de fans a lo largo del mundo.
Así que nuevamente todos deberemos estar atentos a próximas noticias, pues esto sinduda será largo y tendido

No hay comentarios:

Publicar un comentario