martes, 30 de noviembre de 2010

Genshiken 1º Temporada [Anime]

Argumento:
Esta historia gira en torno a un grupo de jóvenes universitarios japoneses afiliados a un club llamado "Sociedad por el Estudio de la Cultura Visual Moderna" (現代視覚文化研究会, Gendai shikaku bunka kenkyūkai), aunque el nombre suena complicado la actividad del club se centra en actividades otakus como es el estudio y análisis de animes. Este club sufre de la falta de miembros y eventos para realizar, aparte de la discriminación en general por la comunidad universitaria sufren del desprecio por parte del club de manga el cual tiene abundantes miembros pero es dirigido por un sujeto de dudosa calidad moral.

jueves, 25 de noviembre de 2010

StarCraft II: Wings of Liberty [PC]

Informacion:
Historia:
● La historia detrás de StarCraft 2 tiene lugar 4 años después de los eventos de Brood War.
● Las fuerzas UED fueron destruidas por los ejércitos de Kerrigan (aunque algunas compañías sobrevivieron y pueden estar deambulando por algún sitio).
● Los Xel’naga aparecerán en la historia en un relato épico.
● La facción Terran estará compuesta principalmente por el “imperio malvado” de la Dominación Terran.
● Los planetas Char y Braxis (”Braxis Alpha”) vuelven junto a nuevos planetas (como Belshir que será un mundo-jungla Protoss).
Jugabilidad y Unidades
● Blizzard apunta a una experiencia de juego distinta que en WarCraft 3 lo que significa que no habrá creeps, sistema de héroes y menos énfasis en micromanagement.
● Las unidades que ataquen desde una zona más elevada no serán reveladas al jugador atacado.
● Los High Templars y sus Psi-Storms estarán en el juego.
● No hay planes para combates navales.
Apartado visual:
● Los gráficos del juego estarán basados en DirectX 9 (esto calmará a los que estaban preocupados de que SC2 fuese solo para Vista).
● El nuevo editor de mapas se llamará “Scumedit”.
● Las unidades de Starcraft II tendrán múltiples animaciones de movimiento por lo que no se moverán al únisono con el mismo número de frames.
Cuatro años después de los hechos que acaecieron en la campaña Brood War es cuando surge la historia de Starcraft II, que enfrenta de nuevo a las tres legendarias facciones: Terran, Protoss y Zerg, que combatirán a lo largo del adictivo multijugador y de un número de misiones todavía por determinar en la campaña individual. Nada se sabe todavía de la historia, tan sólo que exploraremos los clásicos mundos Char o Zerg, así como los nuevos Braxis Alpha, una base espacial Terran; o Bel´Shir, un abandonado mundo Protoss arrasado tras una invasión Zerg.
Sólo tres facciones bajo nuestro control, pero los misteriosos Xel’Naga harán de nuevo acto de presencia en la campaña, y tendrán un papel fundamental en el devenir de la historia.
También se ha desvelado que no habrá héroes al estilo Warcraft, y que a la hora de seleccionar unidades con el ratón no habrá limitaciones por número como en anteriores entregas. Pero para hablar de jugabilidad vamos a entrar en detalles.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin [Anime]

Ficha Técnica

Nombre: Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin
Nombre Japonés:
Categoría: Serie TV
Género: Drama, Recuentos de la Vida, Seinen, Historia
Año: 2010
Fuente: HDTV
Capitulos: 26
Estudio: Madhouse Production
Fansub: [DeliF] DragonElixir Fansub
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: 1280x720
Servidor: Megaupload/Online
Codec y contenedor: [MP4/x264]
Tamaño: ~ 90MB
Duración: ~ 24 Min.
Uploader: ShadowX

Sinopsis

La historia se centra en 7 adolecentes, quienes tienen que aprender a vivir juntos en una misma habitacion en el reformatorio de Shio. Encerrados en un infierno donde el sufrimiento y la humillacion son diario, ellos esperan un rayo de esperanza en ese mundo oscuro y encarcelado.

Alrededor de 10 años después de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de delincuentes son enviados al Reformatorio Shounan para aprender a superar las atrocidades e injusticias que encuentren allí. Un estudiante residente actúa como su mentor, enseñándoles amistad y guiándolos a enfrentarse a las dificultades.

POWER GIG APRENDE A TOCAR GUITARRA JUGANDO

GUITAR HERO,FRET OF FIRE Y ROCK BAND QUEDARON CHICO

Power Gig [GDC 2010] Power Gig aprender a tocar guitarra jugando
Por si no fuera suficiente con todos los periféricos que pululan por tu casa, Seven45 se ha decidido a crear una nueva guitarra para aumentar la colección. Se llama Power Gig y más allá de ser un accesorio más pretende evolucionar lo que ya hemos podido ver con juegos como Guitar Hero o Rock Band.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Divergence Eve [Anime]


Nombre: Divergence Eve
Capitulos: 13
Duracion: 24 min
Genero: Accion, Ciencia Ficcion, Mecha, Ecchi
Estudio: Radix
Año: 2003
Formato: MP4
Peso: 60 MB Aproximadamente
Resolucion: 640x480
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Excelente
Servidores: Megaupload/Megavideo

SINOPSIS
Con el descubrimiento del "Inflation Hole" en el año 2300, se hizo posible viajar desde este sistema solar al espacio exterior llegando a una velocidad superior a la de la luz mediante el "Inflation Drive". En el espacio, a 10 parsecs de la Tierra, exi stia una estación repetidora del Inflation Drive conocida como el "Nido del Observador". Kureha Misaki, una recluta de la Organización de Operaciones Especiales conocida como "Seraphim", se diriga hacia el "Nido del Observador" junto con Susanna Luxandora y Kiri, tras acabar su entrenamiento en el Sistema Solar. Sin embargo, lo que les espera es una invasión de aberrantes criaturas de un universo paralelo conocidos como "Ghouls" a traves del Inflation Hole.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Tabla Periodica (ANIME)

Quien no ha tenido problemas con la Química, esta es una solución para los amantes del anime una tabla con los elementos químicos, para aprenderlos imprímela les aseguro que les servirá.


jueves, 18 de noviembre de 2010

Loveless [Anime]


Nombre Original: Loveless
Nombre Opcional: Loveless
Año de Emisión: 2005
Estudio(s): Kouga Yun, Bandai Visual, Frontier Works, J.C.STAFF, MOVIC, TV Asahi
Pagina(s) Oficial(es): Official page, ANN, AnimeNFO, Allcinema
Género: Angst, Bishounen, Fantasia Contemporanea, Fantasia, Josei, Juujin, Romance, Shounen Ai
Cantidad de Episodios: 12
Tipo: Tv Series
Fansub/Ripper: Rakuen
Estado de Episodios: Completa
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: avi
Uploader: ShadowX
Calidad: Muy Buena
Hosting: MegaUpload/Megavideo

Sinopsis:
Ritsuka es un chico de 12 años que se traslada a otro instituto. Desde hace dos años, Ritsuka ha perdido sus recuerdos. Tras la muerte de su hermano Semei, Ritsuka parece tener una doble personalidad, ya no es la misma persona que era antes, incluso su madre dice que el no es su Ritsuka (y lo maltrata por ello). La muerte de su hermano fue debida a un asesinato, pero no sabe quien o quienes son los culpables. Ritsuka recuerda que su hermano le dijo poco antes de morir, que su verdadero nombre era Beloved. Pronto comprenderá lo que ese nombre significa.
En su instituto conoce a Yuiko, que intenta hacerse amiga suya. Yuiko es una niña muy vital (y desarrollada para su edad) pero con un serio problema de autoestima. El primer día de clase, a la salida del instituto, Ritsuka se encuentra con Soubi , un adulto, ya que no tiene orejas de gato (en el universo Loveless, las personas que no han tenido relaciones sexuales mantienen orejas y rabo de gato). Soubi le dice que era amigo de su hermano, así que Ritsuka le pide que le cuente todo lo que sabe acerca de lo que sucedió con su hermano.
Ritsuka descubre que así como su el verdadero nombre de su hermano era ""Beloved"", también Soubi se llama así. Se debe a que ellos dos mantenían un vinculo, de ""luchador y sacrificio"" o lo que es lo mismo, de amo y sirviente. Soubi y Ritsuka se ven en medio de un combate, ¿Quienes mataron al hermano de Ritsuka? ¿Que significa que Ritsuka sea el sacrificio?

miércoles, 17 de noviembre de 2010

RELIGION OTAKU

ESTE ES EL POST NUMERO 100 DEL BLOG SEGUIMOS CRECIENDO n_n


*Oracion de Naruto
*La Oracion del Anime
*Los 10 Mandamientos Otakus

Hanamaru Kindergarten [Anime]

Título: Hanamaru Kindergarten
Autor: Yuto
Estudio: GAINAX
Director: Seiji Mizushima
Año: 2010
Tipo: Serie TV
Género: Comedia, Cosas de la Vida, Colegial, Loli
Capitulos: 12.
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Neutro
Fansub: Dragon Elixir Fansub
Formatos: MP4
Peso: 90 MB Aprox.
Resolución: 1280x720
Duración: 24 Min. Aprox.
Calidad: Muy Buena
Uploader: ShadowX
Server: Megaupload

Sinopsis:
Anzu va al prescolar con su amigas Koume, la tímida, y Hiiragi, la excentrica. Juntas intentan atraer la atención de Tsuchida-sensei, quien esta claramente enamorado de Yamamoto-sensei, la encargada de la clase de al lado. El primer día de clases en el Hanamaru Kindergarten, Tsuchida-sensei se encuentra con Anzu sola en la calle esperando a su madre, intenta llamarla pero Anzu confunde todo el asunto pensando que él intenta ligarsela y es así como inician sus aventuras diarias.

martes, 16 de noviembre de 2010

Mei-chan no Shitsuji [Dorama]

Argumento:
Mei es una chica pobre que vive en una ciudad rural, aún así ella vive muy feliz con sus padres, vendiendo "udon". Sin embargo ella pierde a sus padres en un accidente, en ese momento aparece Rihito sama, presentándose como su mayordomo y diciéndole que ella es la heredera de una gran fortuna. Con el fin de convertirse en alguien digno de llevar el nombre de la familia, ella tendrá que asistir a la prestigiosa Academia Santa Lucia, exclusiva para señoritas super millonarias.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Kujibiki Unbalance [OVA]

 
Argumento:

Kujibiki Unbalance es una "serie dentro de una serie", un anime dentro del mundo de Genshiken.
Tan solo se han producido 3 episodios: 1, 21 y 25.
Aquí, en el Instituto Rikkyoin, todos los problemas se solucionan mediante la suerte (kujibiki),incluso la selección de estudiantes se hace así.
Esta es la historia de un estudiante de primer curso y los candidatos para ser los sucesores del consejo estudiantil, que también son elegidos por suerte, para obtener dicho puesto.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Fate/Stay Night OVAs [Anime]

TITULO: FATE STAY NIGHT TV REPRODUCCION
GENERO: ACCION/ FANTASIA/ COMEDIA/ DRAMA/ SOBRE-NATURAL
CAPITULOS: 2/2
TIPO: OVAS
FANSUB: DRAGON ELIXIR
RESOLUCION: 840x480
AÑO: 2010
AUDIO: JAPONES
SUB-TITULOS: ESPAÑOL
TAMAÑO: 174M
DURACION: 60 Minutos Aprox.
UPLOADER: ShadowX
SINOPIS:
Se dice que el Santo Grial concede deseos a aquel que lo posee. Para materializar el Santo Grial, se tiene que llevar acabo un riatual. El Santo Grial Elige a siete magos (masters) y les da siete demonios familiares (servants).
Saber, Lancer, Archer, Rider, Caster, Assassin, y Berserk.
El master pacta con alguno de los siete familiars que juega alguno de esos roles (clases). El “master” debe probar que está calificado para tener el Santo Grial, lo que significa que tiene que eliminar a los otros “masters” para demostrar que es el más fuerte. Éste ritual es llamado “La guerra del Santo Grial”.

(Esta es una resumen de la serie,la parte 1 sera el resumen de los episodios 1 al 12 y la parte 2 concluira con los episodios 13 al 24, cada ova durara 60 minutos, incluye nuevas secuencias animadas y temas musicales.)

Hay cosas dificiles de creer




sábado, 13 de noviembre de 2010

RIE A.K.A SUZAKU [J-Music]


NAVEGANDO EN LA WEB ENCONTRE A ESTA CHIKA JAPONESA QUE CIERTO MUY KAWAII PERO ELLA ES UN CASO EXEPCIONAL YA QUE TOCA LA GUITARRA MUY BIEN DEVE SER LA HERMANA PERDIDA DE SYU XD AQUI LES DEJO UNA RECOPILACION DE IMAGENES Y UN VIDEO SU MUSICA NO LA TENGO YA QUE ES MUY DIFICIL CONSEGUIR YA QUE ES RELATIVAMENTE NUEVA A PENAS A LA TENGA LA SUBO n_n

DESTROSE MUY PRONTO EN EL BLOG [J-Music]

Destrose es una banda japonesa del genero metal desempeñado
por mujeres,esta banda femenina formada por la guitarrista Mina en
2005,han tomado la batuta aprobada originalmente de The Runaways a
Girlschool,evolucionando con la música y lo empuja más allá de sus
homólogos para demostrar que las doncellas de metal están aquí para
quedarse. Destrose es un equipo ortodoxo Heavy Metal armados con
melodías pegadizas y estribillos que ponen muchos de sus contemporáneos
masculinos a la vergüenza. Ellas tienen un gran revuelo en diversos
sectores como la banda de chicas de Metal, y se han introducido en Japón
con características diversas en revistas especializadas como Burrn! y
We Rock.

Syu (Jap) - Crying Stars - Stand Proud (2010) [J-Music]


GENERO:METAL

- Cover Album -


Syu, famoso guitarrista de la banda de power metal GALNERYUS. Y vocalista de SPINALCORD, ha decidido lanzar un album de covers el 29 de septiembre.
El nuevo album de syu tiene por nombre [CRYING STARS ~STAND PROUD!~] siendo el contenido de este varios covers de otras grandes bandas tales como STRATOVARIUS, DREAM THEATER, RACER X, M.S.G, ARCH ENEMY, YNGWIE J. MALMSTEEN, HEART, SCORPIONS, SYMPHONY X, SKID ROW, MUSE y para rematar IN FLAMES.

Para la realizacion de este nuevo album, syu estara en compañia algunos miembros de GALNERYUS y SPINALCORD, como Takenori Shimoyama (DOUBLE DEALER)KATSUJI (THE CRO-MAGNONS, Gargoyle), PANTHER (ex-SEX MACHINEGUNS), Ruiza (D), Leda (DELUHI) y otros mas.

Highschool of The Dead [Anime]

NOMBRE:_ Gakuen Mokushiroku - HIGHSCHOOL OF THE DEAD _
Nombre Japonés: 学園黙示録 HIGHSCHOOL OF THE DEAD

Categoría: SERIE ANIME
Género: Comedia, Seinen, romance, Echii, Misterio, Acción
Episodios: 13
Año: 2010
Creación: Daisuke Satō (Escrito)y Shoji Sato (ilustración)
Producción: Madhouse Studios (Animación) AT-X, Geneon Universal Entertainment y Showgate(Producción)
Dirección: Tetsuro Araki
Subtítulos: Español Neutro
Calidad: - 856 x 480 -
Tamaño: 180MB
Formato: AVI
Servidor: Megaupload
Uploader:ShadowX

SINOPSIS

El mundo entero esta siendo dominado por una enfermedad mortal, esto convierte a los humanos en zombies. Un extraño muchacho irrumpe en la escuela de Takashi Komuro mordiendo y matando a un profesor, sin embargo este vuelve a levantarse siendo un zombi y propagando la plaga por la escuela. La historia se centra en Takashi Komuro, uno de los estudiantes que ha sobrevivido a esta grave enfermedad. Al darse cuenta que no sólo su escuela es atacada, sino que el hecho se está dando en todo Japón, ellos tratan de sobrevivir y reunirse con sus familiares, pasando a través de los no muertos que están por todas partes. A lo largo de su viaje de supervivencia, los chicos y chicas que sobreviven forman un grupo y descubren que dentro de ellos hay muchas cualidades que nunca habían explotado antes.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Shikabane Hime [Manga]


Nombre: Shikabane Hime / () / 屍姫 / Corpse Princess
Autor: Yoshiichi Akahito
Nº Total Capitulos: Desconocido
Generos: Acción / Horror / Shounen
Fansub: KT [Kensoe Team]
Calidad: Excelente
Idioma: Español
Uploader: ShadowX

Sinopsis:
La historia comienza cuando con un grupo de estudiantes de secundaria, quienes se atreven a entrar a un edificio abandonado se ha sido destruido por un incendio. Se rumora que es frecuentado por fantasmas. ¿Solo un rumor, verdad? ¡No lo es cuando cadáveres reales comienzan a aparecer, y comienzan a sentir cosas agarrándolos, y finalmente zombis que los persiguen!

Shikabane Hime está ahí para salvar el día. La chica inmortal, "Shikabane Hime", tiene la misión de "matar 108” cadáveres. Es un contrato que tienen ella y el monje budista, Keisei. Después de matar 108 cadáveres, finalmente obtendrá su felicidad y podrá ir al cielo.

Maria-sama ga Miteru [Anime]

· Genero: Colegialas, Drama, Romance, Yuri
· Episodios: 13
· Año: 2004
· Idioma: Japonés
· Subtítulos: Castellano
· Fansub: Frozen-Layer & AU
· Duración: 24 Min.
. Server: Megaupload
· Uploader: ShadowX

Sinopsis:
"Maria-sama ga Miteru" está basada en una novela de Konno Oyuki, trata el tema del lesbianismo. Marimite, como le llaman en Japón, es una serie de 12 novelas escritas sobre niñas que asisten al Lillians Girls Academy, una escuela católica, en principio del siglo 20. Es una novela sobre el amor entre las chicas.

La protagonista de la historia, Fukuzama Yumi, es una hermosa estudiante de primer año en la academia. Ella siempre ha admirado a Sachiko pero, cuando ésta le pidio que fuera su hermanita, Yumi rechaza la oferta. Cuando le preguntan el por qué ella no sabe que contestar, pero sabe que sus sentimientos por Sachiko son mas profundos que una simple amistad.

La trama no tiene mayores conflictos: El desarrollo de una relación, un cortejo romántico y complicado, y un ambiente que contribuye a crear intensas escenas entre las chicas.

martes, 9 de noviembre de 2010

Girls Bravo [Manga]

Nombre: GIRLSブラボー Girls Bravo
Autor: Mario Kaneda
Nº Total Tomos:10
Generos: Comedia / Harem / Ecchi / Super Natural / Romance / Shounen
Calidad: Excelente
Idioma: Español
Uploader: ShadowX
Sinopsis:
Yukinari Sasaki es un chico promedio de preparatoria, quien tiene una fobia a las chicas.. y una reacción alérgica cuando es tocado por ellas. Un día cae por un tubo hacia un planeta alienigena llamado "Siren", donde la población es 90% mujeres. Ahí conoce a la dulce Miharu, quien es capaz de tocarle sin que le de picazón (urticaria), cuando ambos regresan a la tierra se hacen de una extraña colección de amigos y enemigos, que hacen de cada día una fiesta, con lecciones de vida y fanservice.

Slam Dunk ArtBook [Manga]

Ficha Tecnica
Titulo : Inoue Takehiko Illustrations
Calidad : Alta
Uploader : ShadowX

Observacion:
Este Art Book contiene 115 páginas, en las que 110 son imágenes a color y las 5 restantes en blanco y negro. La inmensa mayoría de ilustraciones a color, son pinturas aguadas y no imágenes del manga o el anime, por lo que este art book es de colección.
Muchas de las imágenes a color fueron usadas como alguna tapa de los tankoubon de Slam Dunk, sin embargo existen muchas inéditas y es un art book que no te puedes perder.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Hellsing: The Dawn [Manga]

Titulo: Hellsing: The Dawn
Género: Vampiros, Acción, Sangre
Tipo: Precuela
Año: 2001
Autor: Kōta Hirano
Uploader: ShadowX

Hellsing: The Dawn, sucede en el año 1944, unos 55 años antes de lo que ocurre con Hellsing; Walter C. Dornez y Alucard atacan la base de operaciones del grupo Millennium en Varsovia, Polonia en Septiembre de 1944, en medio de la Insurrección de Varsovia.

En esta saga del Manga se pueden ver al padre de Integra Hellsing, Sir Arthur Hellsing y Sir Hugh Islas también hacen apariciones. Arthur parece haber sido un pervertido y odioso borracho (aunque no incompetente) en ese momento.

En el Capítulo Uno del manga nos presenta, la base argumental de la serie Hellsing. La creación de Ghouls, que son zombis utilizados en el campo de batalla, es claramente retratada. También introduce a Walter C. Dornez por primera vez, como un muchacho de 14 años, deseoso luchar y lleno de confianza de enfrentarse en batalla con su arma favorita, los microfilamentos.

Baka to Test to Shoukanjuu [Manga]

Generos : Comedia, Romance, Ecchi, Vida Escolar
Autor: Kenji Inoue (historia)
Creado por: Mosuke Mattaku
Editorial: Kadokawa Shoten
Publicado en: Shōnen Ace
Fansub: LANOVE
Uploader: ShadowX

Sinopsis:
En cierto instituto de Tokio se separa, al alcanzar el segundo curso, a los estudiantes en clases distintas por nota, desde la elitista A hasta la penosa F. Cada clase tiene instalaciones acordes con su rango, desde la informatizada clase A, con sus frigoríficos personales y sus sillas ergonómicas, hasta la ruinosa F, que se cae a cachos. Cuando la segunda chica más inteligente de la escuela, Himeji, acaba en F por ponerse enferma durante los exámenes, nuestro protagonista, Yoshii; el idiota supremo, y el resto de los compañeros de la clase F, una marimacho medio extranjera que no sabe leer kanjis, Minami; un miembro del club de teatro de cierta ambigüedad sexual, Hideyoshi; el legendario Ninja Pervertido Taciturno, Tsuchiya alias "Mussolini"; aquel que en su día fue llamado Niño Prodigio, Yuuji, y muchos más, deciden levantarse en armas. Utilizando pequeñas invocaciones de poder proporcional a las notas de los exámenes, si ganan la "Guerra Shoukanjuu" podrán intercambiar sus pertenencias con los derrotados, si la pierden, se recortarán más gastos todavía...

domingo, 7 de noviembre de 2010

FLCL [Manga]


Titulo Original: FLCL (フリクリ, Furi Kuri).
Autor: Hajime Ueda.
Publicación: Kōdansha.
Género: Shonen, Acción, Comedia.
Calidad: HQ.
Cantidad Volúmenes: 02 (finalizada).
Fansub: Dragon Piece.
Idioma: Español.
Lectura: Oriental (derecha a izquierda).
Uploader: ShadowX.

Todo comienza cuando Nandaba Naota, chico bastante maduro para su edad, admirador de su hermano mayor, Tasuku que ha ido a Estados Unidos a jugar baseball, se encuentra aburrido y atrapado en la cotidianidad de la vida y acompañando a la solitaria novia de su hermano llamada Samemija Mamimi debajo de un puente en el tranquilo pueblo ficticio de Mabase, coronado por una enorme fabrica llamada Medical Mechanica en forma de plancha.

Todo cambia un día en el que conoce abruptamente a una chica muy extraña que lo atropella intencionadamente y lo golpea con su bajo eléctrico en la cabeza, lo que le provoca que le salga un enorme chichón. A partir de ese momento, su vida tiene un giro de 180° y comienzan a suceder extrañas cosas alrededor de él, pues la chica que se hace llamar Haruhara Haruko llega a vivir con ellos de buenas a primeras, le salen cosas extrañas de la cabeza, como orejas de gato y gatillos de revolver que tiene que ocultar a sus amigos...

Battle Angel [Manga]


Argumento:
Un futuro lejano indeterminado. Tiphares es una gigantesca ciudad flotante suspendida en el aire, al nivel de las nubes. Justo bajo ella se extiende el Patio de los Desperdicios, hogar de los parias y vagabundos, drogadictos y cybogs, que se ha construido alrededor de la zona donde Tiphares expulsa su basura, que usa la tierra como un gigantesco vertedero para sus desechos y residuos. 
Ido es un doctor y mecánico de cyborgs que un día, paseando por el vertedero rebuscando piezas todavía aprovechables, se encuentra la cabeza de una cyborg intacta. 
La cabeza pertenece al cuerpo de un cyborg muy antiguo, de hace 200 o 300 años, pero el cerebro todavía está intacto, como si hubiera estado en hibernación, así que Ido la repara, descubriendo que está amnésica, así que decide darle el nombre de Alita.
Al principio Alta lleva una existencia normal junto a Ido, pero un día...

sábado, 6 de noviembre de 2010

Prophesia Banda de Power Metal Japones [J-Music]




Origen: Japón, Tokyo
Género: Power Metal Melódico
Idioma: Inglés y Japonés
Estado: Activa

Formación Actual:


Akira Ishihara: Voz
Michael: Guitarra y Teclado
Takao: Bajo
Tashiro: Batería
Ayuco: Teclado



Discografía en ShadowXBlog[Completa]
Uploader:Ekutoru_kun

Tokko [Manga]


Informacion:
Nombre:特公, Tokkō
Autor: Tohru Fujisawa
Genero: Accion, Ficcion, Gore, Policiaco
Año: 2004
Volumenes: 3
Uploader: ShadowX

Sinopsis:
El protagonista, Ranmaru, vive con su hermana menor Saya. Se trasladaron desde Machida 5 años atrás, después de la masacre en su complejo del apartamentos, que fue atacado por unos asaltadores desconocidos que despiadada y brutalmente mataron a casi todos los residentes del complejo.Desde entonces, el protagonista ha estado teniendo sueños repetitivos, pero ahora se están haciendo más frecuentes. En ellos aparece una muchacha cubierta en sangre que sostiene una espada gigante.

Al principio de la historia, Ranmaru se gradúa, pasando a ser nuevo investigador para la división de las tropas móviles especiales de la investigación o TOKKI para vengarse de la muerte de sus padres. Después el día de su graduación, él ve a la muchacha de su sueño con el uniforme policial. Ella es un miembro de la sección 2, conocido oficialmente como destacamento de fuerzas público especial de seguridad, o Tokko que depende directamente de la agencia pública de la investigación de la seguridad. A través de la historia, se explica que hay muchos rumores sobre Tokko, uno del cual es que utilizan las espadas para ejecutar a criminales y que piezas de cuerpos mutilados se encuentran a menudo en las escenas de crimen que Tokko investiga. Hay también rumores de que incluso no son humanos.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Death Note [Manga]


Titulo: Death Note
Titulo Original: デスノート
Género: sobrenatural, policiaco, thriller, seinen
Fansub: [ST] Stigia Fansub
Tomos: 12 y 3 extras
Creado Por: Tsugumi Ôba & Takeshi Obata
Año: 2004
Idioma: Español
Uploader: ShadowX

Sinopsis:

Light Yagami un estudiante ejemplar, tiene una vida ejemplar, ideal pero aburrida. Ryuk, un shinigami (dios de la muerte)también esta aburrido de matar personas eternamente así que deja caer la Death Note, un libro usado por los shinigamis en donde el individuo cuyo nombre es escrito allí muere, en la Tierra, la cual encuentra Light, que la usa para matar masivamente criminales. La policía no puede hallar al culpable pero un súper agente secreto conocido simplemente como "L" acepta el caso y empieza a buscar al asesino, donde se desata una gran lucha entre Light y L, ya que el primero en ser descubierto por el otro morirá.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Halloween: 8 historias de gadgets de terror

Los gadgets tecnológicos normalmente nos facilitan varios aspectos de la vida diaria, a tal punto que se han tornado indispensables y de primera necesidad sin que nos demos cuenta. Pero, ¿qué pasa cuando no tan solo dejan de funcionar y nos abandonan, sino que además se rebelan en contra nuestra y nos atacan?
Así como el año pasado celebramos Halloween con una selección de disfraces geeks para la ocasión, en esta oportunidad quisimos dedicarle un espacio a los gadgets que por una u otra razón se han ensañado con los humanos tanto o más que Jason Vorhees o Freddy Krueger juntos. A veces la tecnología puede ser dolorosa y letal.
A veces causan lesiones leves, otras hacen pasar grandes sustos, pero hay otras no menores que resultan en la muerte de sus usuarios. Tras el salto revisamos algunos de los emblemáticos. Y se se te ocurre algún otro digno de destacar, compártelo con nosotros en los comentarios.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mai HIME [Manga]


Titulo Original: Mai-HiME (-HiME).
Autor: Kimura Noboru (Historia), Satou Kenetsu (Arte).
Publicación: Shonen Champion Comics.
Género: Ecchi, Romance, Colegiales, Shounen.
Calidad: HQ.
Cantidad Volúmenes: 05 (finalizada).
Fansub: Mahora Fansub.
Idioma: Español.
Lectura: Oriental (derecha a izquierda).
Tipo Upload: Megaupload/Fileserve.
Uploader: ShadowX

Sinopsis:
Tiene diferencias con el anime.
Tate Yuichi acaba de llegar a su nueva escuela, la escuela Fuka Gakue, de tipo escalera (es decir que alberga los cursos desde primaria hasta el último curso del instituto). Esta muy entusiasmado con el cambio, pero lo que no sabe es que esa escuela sufre continuos ataques por parte de los Orphans, una especie de monstruos. Por ello el colegio tiene un equipo de contramedidas, los HiME (Highly-advanced Materializing Equipment), compuesto en mayor parte por chicas, que utilizan sus poderes para combatir a los Orphans.
Pero este poder solo puede ser activado por una "llave" única para cada miembro de HiME. Esa llave no es ni más ni menos que otra persona, que al ser descubierta como llave puede dar el poder de crear una unidad especial de combate, que es la única efectiva contra los Orphans. Y Tate ha tenido mala suerte, pues resulta que no solo es la llave de un HiME, sino de dos chicas... encima de las dos más competitivas de la escuela y que para colmo son rivales... Los problemas no han hecho más que empezar.

martes, 2 de noviembre de 2010

QUE ES MAS PERVERTIDO Y PROHIBIDO YAOI,YURI,LOLICON,HENTAI

ESTA VEZ PUEDEN VOTAR AQUI EN EL BLOG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEN SU VOTO ES IMPORTANTE PARA PODER HACER MAS ENCUESTAS n_n


OSU!!!! como todos sabemos los otakus y el anime son conocidos por tener una gran cosa en comun LO PERVERTIDO (hay no me digan que es mentira ¬w¬) como todos saben existen muchos generos de anime con escenitas " indecentes" y demas pero cual de los principales 4 es el mas visto por los otakus y el mas criticado por los medios???? PUES HOY TENDRE LA RESPUESTA!!!
voten, comenten y diganme que genero prefieren ver en la intimidad de sus PCs XD.

Aqui algunas imagenes de estos generos


YAOI


YURI



LOLICON



HENTAI


COMENTEN CUAL ES SU GENERO MAS PERVERTIDO O PROHIBIDO Y CUAL DE ESOS VEEN ,HAN VISTO Y NUNCA VERIAN XD A POR CIERTO CUANDO ESTOS GENEROS SE COMBINAN PARA QUE LES EXPLICO EJ YURI-HENTAI YAOI-HENTAI ,LOLICON -HENTAI ,LOLICON-YURI ,YAOI-LOLICON ETC .......USTEDEN SIGAN COMBINANDO XD ESPERO SUS COMENTARIOS



Saishuu Heiki Kanojo (Saikano) [Manga]


Ficha Técnica:

Título Original: Saishuu Heiki Kanojo
Título Alternativo: Saikano
Título en inglés: She, The Ultimate Weapon
Título en español: Mi Novia, El arma definitiva
Mangaka: TAKAHASHI Shin
Año: 2000
Género: Seinen, Romance, Drama
Volúmenes: 7 tomos
Tipo de Lectura: Oriental

Sinopsis:

Chise y Shuuji hacen una parejita bien particular que hace poco empezó a salir como novios. No obstante, no siempre es fácil la relación de pareja, especialmente, cuando ella tiene algunos secretitos por allí. Bueno, él también tiene los suyos.

Una visión pesimista sobre la vida y la humanidad.

Kurosagi [Dorama]

Argumento:
Yamashita Tomohisa es Kurosaki, un joven cuya familia fue asesinada por culpa de unos estafadores. A pesar de ello Kurosaki crece y se convierte en un estafador conocido como Kurosagi. Pero no resulta ser un estafador poco común, porque Kurosagi se dedica a estafar a otros estafadores y devuelve el dinero a la víctima original, en venganza al dolor sufrido. Trabaja con el maestro estafador Katsuragi Toshio (Yamazaki Tsutomu) aun sabiendo que Toshio tuvo mucho que ver con la destrucción de su familia.
La vida de Kurosaki comienza a cambiar cuando conoce a Yoshikawa Tsurara (Horikita Maki), una joven estudiante de derecho que desaprueba su gran falta de legalidad con respecto a la ley. ¿Podrá ella persuadir a Kurosaki para que abandone la estafa y sus ansias de venganza?
Basado en la serie hit manga de Natsuhara Takeshi y gráficos de Kuromaru registrado en la revista Young Sunday.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Genshiken Ovas [OVAs]


Titulo:Genshiken [OVA]
Kanji/Kana: げんしけん
Tipo: OVA.
Año: 2006.
Idioma: Japones.
Subtitulos: Castellano.
Fansub: Anonimo Fansub
Sitio Oficial: http://www.genshiken.info
Formato: AVI.
Uploader: ShadowX


Sinopsis:
Sasahara Kanji acaba de entrar a la universidad, como cualquier otro estudiante universitario busca socializar con personas afínes a sus gustos e interes ingresando a alguno de los tantos club's que el entorno universitario le ofrece, sin embargo, Sasahara es demasiado tímido e inseguro de sí mismo para admitir y demostrar que ama profundamente el fantástico mundo del anime y el manga, por miedo a que burlen de sus poco convencionales gustos.

Cuando conoce a cada uno de los integrantes del denominado club Genshiken (Abreviación de "Organizacion para el Desarrollo de la Cultura Visual Contemporánea"), aprende sobre lo poco que conocía sobre el tema y la manera en que la gente que no comparte estos gustos, ve y opina sobre los denominados otakus.

Genshiken [Manga]

Argumento:
Esta historia gira en torno a un grupo de jóvenes universitarios japoneses afiliados a un club llamado "Sociedad por el Estudio de la Cultura Visual Moderna". La actividad del club se centra en actividades otakus como es el estudio y análisis de animes como el llamado Kujibiki Unbalance.
La historia toma fuerza con la llegada de nuevos miembros entre los cuales están un chico que encaja perfectamente en el esterotipo de un otaku ,un chico que a la inversa nunca encajaría en este esterotipo por su apariencia física (es guapo, viste a la moda y tiene mucho éxito con las chicas) y una chica hasta cierto punto "normal" y sí se puede decír frívola, y finalmente una chica que recién llegada de America es aficionada al cosplay. Tomando estos elementos se puede ver muy bien lo que es la vida diaria de un típico otaku ,las convenciones especializadas en fanzines ,los video juegos, el cosplay, los model kits etc. todo esto en torno a las reuniones diarias en el local universitario del club.