lunes, 1 de noviembre de 2010

Genshiken [Manga]

Argumento:
Esta historia gira en torno a un grupo de jóvenes universitarios japoneses afiliados a un club llamado "Sociedad por el Estudio de la Cultura Visual Moderna". La actividad del club se centra en actividades otakus como es el estudio y análisis de animes como el llamado Kujibiki Unbalance.
La historia toma fuerza con la llegada de nuevos miembros entre los cuales están un chico que encaja perfectamente en el esterotipo de un otaku ,un chico que a la inversa nunca encajaría en este esterotipo por su apariencia física (es guapo, viste a la moda y tiene mucho éxito con las chicas) y una chica hasta cierto punto "normal" y sí se puede decír frívola, y finalmente una chica que recién llegada de America es aficionada al cosplay. Tomando estos elementos se puede ver muy bien lo que es la vida diaria de un típico otaku ,las convenciones especializadas en fanzines ,los video juegos, el cosplay, los model kits etc. todo esto en torno a las reuniones diarias en el local universitario del club.
TITULO ORIGINAL: Genshiken
AUTOR : Kio Shimoku
GENERO: Comedia (ecchi?)
VOLUMENES: 9 Tomos- terminada
CAPITULOS: 55
IDIOMA: Español
Uploader: Tsuchiya Kouta

01.
01. http://www.fileserve.com/file/hQnqvvs

02.
02. http://www.fileserve.com/file/esYuXWx

03.
03. http://www.fileserve.com/file/cUETJqW

04.
04. http://www.fileserve.com/file/7yve5Jc

05.
05. http://www.fileserve.com/file/xwrtSXz

06.
06. http://www.fileserve.com/file/yg2Zatp

07.
07. http://www.fileserve.com/file/Wpq4ymf

08.
08. http://www.fileserve.com/file/Z5NeYPY

09.
09. http://www.fileserve.com/file/aHdJsND

1 comentario:

  1. justo lo que andaba buscando y por cierto esta muy bonito el blog sobre todo por los mangas que tienes brother ... sigue asi por mi parte seguire bajando algunas otras cosas del blog good job shadow

    ResponderEliminar