viernes, 24 de septiembre de 2010

BlazBlue: Calamity Trigger [PC]

Informacion:
BlazBlue: Calamity Trigger es un videojuego de lucha en 2D creado por Arc System Works (creadores de la serie de Guilty Gear), lanzado para máquinas Arcade en la noviembre del 2008 en Japón, y Norteamérica . El juego corre en la placa Arcade Taito Type X2, en pantalla widescreen de 16:9 con una resolución nativa de 768p.

Fue lanzado para las consolas: PlayStation 3 y Xbox 360 en Japón, el 25 de junio del 2009. Una traslación para PC fue anunciada en Japón, y se tiene previsto su lanzamiento para el marzo del 2010. La salida de las versiones de PlayStation 3 y XBox 360 para Europa se tiene previsto para la primera mitad del 2010, en esta ocasión sin el subtìtulo de Calamity Trigger. Una traslación para la PlayStation Portable llamada: BlazBlue Portable (ブレイブルー ポータブル, Bureiburū Pōtaburu?), fue anunciada para su lanzamiento en febrero del 2010 en Japón. Tambìen fue anunciada una secuela llamada: BlazBlue: Continuum Shift (ブレイブルー コンティニュアム シフト, Bureiburū: Kontinyuamu Shifuto?) con sus respectivos lanzamientos para Arcade, PlayStation 3, y Xbox 360.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Megapost Castlevania

Super Castlevania IV


Super Castlevania IV es un videojuego de acción-aventura de la serie de Castlevania de Konami para Super Nintendo, fue lanzado a la venta en 1991 en Japón, y en 1992 en Norteamérica y Europa.
Fue el primero de la saga Castlevania en lanzarse para la consola de 16 bits de Nintendo, donde el jugador adoptaba el papel de Simon Belmont, perteneciente a una familia de caza vampiros, cuya misión era destruir al temible Drácula con la ayuda de su látigo y diversos objetos que iba encontrando por el camino, como cruces, agua bendita, etc.

martes, 21 de septiembre de 2010

Castlevania: Rondo of Blood [PC]

Mi primer aporte es este magnifico juego precuela de lo que sera Castlevania: Symphony of the Night.
Mas tarde me encargare de un megapost de Castlevania.
                              
Descarga por Megaupload