domingo, 31 de julio de 2011

Guitar Pro 5.2 [PC]

Descripción:
Guitar Pro es una aplicación que facilita la labor de composición de piezas para guitarra. El programa permite trabajar con instrumentos de siete, cinco y cuatro cuerdas (guitarra, bajo, teclado, etc.).

sábado, 30 de julio de 2011

Suzuka [Manga]

Descripcion:
Yamato Akitsuki viaja solo a Tokio para estudiar en una de las mejores escuelas de la zona. Vive con su tía que regenta una casa de baños públicos solo para mujeres en el distrito local y comienza su vida como estudiante. Un dia se encuentra por casualidad con una chica en la escuela y queda hipnotizado por su belleza. Se queda impresionado al darse cuenta más tarde que esa chica, Suzuka, es su vecina. A partir de entonces, la tranquila vida de Yamato empieza a cambiar poco a poco.

viernes, 29 de julio de 2011

Antique Bakery [Manga]

Argumento:
Cuatro hombres montan una pasteleria llamado Antique Bakery. Tachibana es el propietario y administrador de Antique pero ironicamente odia los dulces. Yuusuke es un talentoso pastelero y un gay con la habilidad de seducir a cualquier hombre, Chikage es un amigo de la infancia de Tachibana y quien se enamora de Yuusuke, y Eiji es un joven ex boxeador que viendose forzado a dejar el ring termina en una nueva carrera como aprendiz de pastelero.

jueves, 28 de julio de 2011

Candy☆Boy [ONA]

Argumento:
Yukino y Kanade Sakurai viven juntas como estudiantes de secundaria disfrutando su vida diaria, hasta que un día Sakura Kamiya confiesa su amor por Kanade a Yukino, para pedirle ayuda. Esto hace que Yukino libere sus verdaderos sentimientos por su hermana.

viernes, 22 de julio de 2011

Heart no Kuni no Alice [Manga]

Argumento:
Basada en la famosa obra de Lewis Carroll, pero con los tintes que solo un mangaka puede darnos. La historia se centra en una chica llamada Alicia, que al tener un profundo sueño, queda atrapada en un lugar llamado "El pais de las maravillas". Para despertar de ese sueño y salir de ahí, necesita participar en un juego lleno de aventuras y peligros. Lo lograra...??

jueves, 21 de julio de 2011

Prince of Persia: The Two Thrones [PC]

Argumento:
Tras destruir al demonio Dahaka el Príncipe regresa a Babilonia con Kaileena en busca de paz y descanso, pero la guerra asola Babilonia y el Príncipe no tiene más remedio que enfrentarse a una nueva aventura que desatará su lado más oscuro. La culminación de la trilogía.

martes, 19 de julio de 2011

Stratovarius Lyrics: album: "Fourth Dimension" (1995) [Music]

Album: "Fourth Dimension" (1995)
Against The Wind
Distant Skies
Galaxies
Winter
Stratovarius
Lord Of The Wasteland
030366
Nightfall
We Hold The Key
Twilight Symphony
Call Of The Wilderness

Basilisk Kouga Ninpo Chou [Manga]

Argumento:
La historia ocurre en el año 1614. Dos clanes ninja, Tsubagakure del Iga y Manjidani de Kouga, combaten el uno al otro para determinar cual nieto de Tokugawa Ieyasu se hará el siguiente shogun. La competición mortal entre 10 ninja de la elite de cada clan suelta un odio secular que amenaza con destruir toda la esperanza para la paz entre ellos.

lunes, 18 de julio de 2011

Zettai Kareshi / 絶対彼氏 [Manga]

Argumento:
La vida de Riiko está llena de innumerables humillaciones Pero un día Riiko encuentra el móvil de un hombre bastante extraño y como agradecimiento recibe la dirección de una tienda en Internet en donde puede encontrar lo que más desea: un "novio". Tres días después Riiko recibe lo prometido: su nueva figura humana modelo "Nightly Series 01" que se despierta, como no, con un beso en la boca.

domingo, 17 de julio de 2011

Bakumatsu Renka Shinsengumi [Manga]

Argumento: 
Nos situamos en el periódo shogunato en Japón. Suzuka Sakuraba nació hija única y desde una temprana edad, dirige el dojo de su padre después de que este falleciera, dejando muchas deudas tras él. Pero no estará sola, contará con la ayuda de los Shinsengumi, la policía especial.

sábado, 16 de julio de 2011

Stratovarius Lyrics - album: "Dreamspace" (1994) [Music]


album: "Dreamspace" (1994)
Chasing Shadows
4th Reich
Eyes Of The World
Hold On To Your Dream
Magic Carpet Ride
We Are The Future
Tears Of Ice
Dreamspace
Reign Of Terror
Thin Ice
Atlantis
Abyss
Shattered
Wings Of Tomorrow
Full Moon

viernes, 15 de julio de 2011

Stratovarius Lyrics - album: "Twilight Time" (1992) [Music]


album: "Twilight Time" (1992)
Break The Ice
The Hands Of Time
Madness Strikes At Midnight
Metal Frenzy
Twilight Time
The Hills Have Eyes
Out Of The Shadows
Lead Us Into The Lights

jueves, 14 de julio de 2011

Stratovarius Lyrics - Album: "Fright Night" (1989) [Music]


album: "Fright Night" (1989)
Future Shock
False Messiah
Black Night
Witch - Hunt
Fire Dance
Fright Night
Night Screamer
Darkness
Goodbye