domingo, 29 de mayo de 2011

Gokusen 2 [Dorama]

Argumento:
Después del cierre del anterior instituto, Yankumi se ha ido lejos de su casa para ser profesora de unos niños de guardería. Sin embargo, el destino le tiene preparado otra etapa como profesora de instituto. Esta vez, en otro lugar, con algunas caras conocidas pero con alumnos nuevos. ¿Seguirá Yankumi protegiendo a sus alumnos por encima de todo?

viernes, 27 de mayo de 2011

Rio - Rainbow Gate! [Anime]

Argumento:
En la historia, Rio es una jugadora profesional en el Howard Resort, un hotel en el que se reunen personas de todo el mundo. Compite para ser la mejor jugadora del mundo, con lo que ha de conseguir 13 cartas legendarias conocidas como “Gates”.
La protagonista de la serie, Rio Rollins, es un personaje muy popular que ha protagonizado varias máquinas de panchiko de las compañías Net y Temco en Japón, cosa que impulsó este proyecto.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Mahou Shoujo Madoka Magica [Anime]

Argumento:
Madoka es una clase, la muchacha de escuela secundaria del segundo año amistosa, pero ordinaria. Ella se pregunta en voz alta lo que ella debería hacer si ella puede conceder lo que usted puede desear por la magia.

domingo, 22 de mayo de 2011

Gantz: The Movie 1 [J-Movie]

Argumento:
Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a su compañero de la infancia Masaru Kato que lo llama para que le pueda ayudar, muriendo él y Kato en el intento. Enseguida despiertan en un apartamento aparentemente común con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir razas de aliens y otras amenazas que, para la gente común, pasan desapercibidas.

lunes, 16 de mayo de 2011

Galneryus Lyrics: Resurrection [J-Music]

Galneryus Lyrics
album: "Resurrection" (2010)
1. United Blood
2. Burn My Heart
3. Carry On
4. Destinations
5. Still Loving You
6. Emotions
7. Save You!
8. A Far-off Distance
9. Fall In The Dark
10. Destiny
11. The Road Goes On

domingo, 15 de mayo de 2011

Shadow - discografia (J-Music)

-Hoy quería recomendaros a un grupo que he descubierto,es japones y su estilo es Death metal melódico con vocalista femenina, para que te hagas una idea son como Arch Enemy pero japoneses

SHADOW banda japonesa de Melodic Death Metal formada en Osaka, en el 1993. Con Tokiko Shimamoto como vocalista, Yuichi Sumimoto y Shinichiro Okada en la primera y segunda guitarra respectivamente, Yoshio Kubo con el bajo y Mitsuhiro Enomoto en la batería.



                                                 Tokiko Shimamoto (Vocalista)

                                                    

                      Asi suena: